Antonela Roccuzzo recibió sus 36 años en Miami junto a sus amigos. La esposa de Lionel Messi estuvo en cada uno de los detalles para recibir y festejar su cumpleaños que contó con un show exclusivo de Bizarrap.

El 26 de febrero la rosarina compartió los detalles de su festejo a los Disney, con globos de colores pasteles y la gigantografía de Pocahontas. Acompañada de Lionel Messi y sus tres hijos, Mateo, Thiago y Ciro.
Primero fue un festejo familiar, pero luego vino con amigos, donde cantaron, bailaron y se divirtieron al ritmo de Bizarrap. El punto de reunión fue en Gekko, el exclusivo restaurant que Bad Bunny abrió en el 2022 en Miami.
Antonela Roccuzzo apostó por un increíble look dorado metalizado. Llevó un vestido strapless al cuerpo que resalta su especular figura.
A su lado, su fiel compañero de vida, Lionel Messi llevó un pantalón de jean y remera negra con camisa blanca de Prada.
Uno de los detalles del cumpleaños, fue la enorme torta, de varios pisos al mejor estilo barbiecore, pero con otros detalles que la hicieron especial. Plumas, flores estampadas, fotos comestibles de la familia y de ella con sus mascotas, la inicial de su nombre en plateado.

Pero, definitivamente lo que coronó una noche de puro festejo fue el show de Bizarrap, quien tuvo el honor de tocar para el cumpleaños de la rosarina, Lionel Messi y sus amigos.