22.9 C
Paraná
viernes, 1 de marzo 2024

Antonella Natale habló de su relación con Nicolás Cabré

Publicado el

Nicolás Cabré apostó nuevamente al amor de la mano de Antonella Natale, una influencer y abogada. En el ciclo Socios del espectáculo entrevistaron este miércoles a la joven que es mamá de Ámbar, una nena de dos años.

“La realidad es que somos dos personas solteras que estamos contentas conociéndonos”, aseguró en una charla con el programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. “Él es un tipazo, lo quiero. Es todo lo que está bien en la vida. La verdad que lo admiro mucho, me parece una gran persona, un gran padre, un gran actor. Es muy lindo”, señaló.

También Anto reveló que se conocieron a través de un amigo en común, pero aclaró que todavía no tiene el título de novia del popular actor: “No estamos juntos, nos estamos conociendo. No tengo ningún título con él…”. Luego, agregó: “Lo adoro mucho, lo quiero mucho. La mejor con él, es un divino total”. Cuando le preguntaron si estaba enamorada, la joven respondió entre risas: “¿Enamorados? ¡Qué palabra! No, nada que ver. Estamos muy tranqui. Por suerte todo muy bien. Paso a paso”.

Luego, la periodista Karina Iavícoli le consultó si lo conoció cuando Cabré estaba en pareja con Laurita Fernández, quien ahora sale con el productor Claudio Brusca. Natale le contestó: “Yo estaba en otra. Cero del medio. Me ha chamuyado medio país, pero cero. Conozco a Laurita pero de la tele. Me encantan las redes sociales, viajar, nos estamos conociendo y no tengo ningún título con él”.

En el programa, habían contado que sobre la influencer pesaban graves acusaciones de presuntas estafas relacionadas a un emprendimiento de ropa que funcionó durante la pandemia. Incluso en Instagram hay una cuenta llamada “Estafados por Anto Natale”. Al respecto, ella se defendió: “Soy abogada hace muchos años y siento que fue un acoso y un bullying hacia mi persona hace mucho tiempo por una persona específica que ya la tenemos localizada por suerte”.

“Soy una mamá full time, me dedico a trabajar y ser mamá. La gente que me conoce sabe quién soy”, explicó y agregó que se recibió a las 23 años en la UCA, con medalla de honor. “Fue un hostigamiento. Yo incluso estaba embarazada de Ámbar cuando pasó todo esto. Y nunca en mi vida me llegó una carta documento”.

Escapada

Por su parte, Nicolás usó sus redes sociales para contar que realizó una escapada con su hija Rufina, fruto de su relación con La China Suárez. En su cuenta de Instagram, el actor publicó una tierna foto abrazando a su hija Rufina, al pie del letrero de Hollywood, en Los Ángeles.

“Se terminó este viaje, mi Rufita hermosa. Y no puedo decirte otra cosa mas que gracias y que te amo con mi vida. Es increíble que cada vez que te digo esa palabra siento que se queda corta”, manifestó Nicolás. Luego de esta escapada a los Estados Unidos, el actor regresará con la pequeña a la Argentina para retomar sus compromisos.

En el plano laboral, Cabré está protagonizando Me duele una mujer, junto a Carlos Portaluppi y Mercedes Funes en el teatro Multiteatro en la calle Corrientes. Además, se prepara para estrenar en enero una nueva comedia en el rol de director con Mariano Martínez, en una producción de Juan Manuel Caballé y Tomás Rottemberg. Teleshow.

Comentarios

Últimas notas

Cristian Castro y Mariela Sánchez rompieron el silencio tras su separación

Cristian Castro y Mariela Sánchez rompieron el silencio, luego de la escandalosa y repentina...

Wanda Nara dio su primer show en vivo y revolucionó las redes

Wanda Nara debutó con un show en vivo. Después de haber lanzado dos temas...

Nacho Castañares y Coti Romero a los besos: el video

Nacho Castañares y Coti Romero, quedaron grabados en un video mientras se daban un...

Murió la actriz Camila Perissé a los 70 años

Camila Perissé murió en horas del mediodía de este martes en el hospital Español....

Tenemos más

Bizarrap adelantó que habrá nueva colaboración con Shakira

Bizarrap estuvo presente en los Premios Lo Nuestro 2024, celebrados en el Kaseya Center,...

Gran Hermano: tres exjugadores ingresaron este domingo por el repechaje

Gran Hermano vivió este domingo una nueva gala, esta vez, no se trató de...

Darío Barassi se llevó un susto con su hija mayor, Emilia

Darío Barassi se llevó un susto el fin de semana, mientras pasaba en familia...

Facundo, el hijo de Carlín Calvo, habló de cómo vivió la enfermedad de su papá

Facundo Calvo abrió su corazón y contó cómo fue su vínculo con su padre,...

Pedro Rosemblat y Lali Espósito: más fotos de su escapada romántica

Pedro Rosemblat y Lali Espósito compartieron en sus redes postales de su escapada romántica....

Cristian Castro y Mariela Sánchez: separación y escándalo

Cristian Castro y Mariela Sánchez, se separaron en medio de un escándalo infernal de...
Abrir chat
El WhatsApp de las noticias!
Hola! Gracias por comunicarte con nosotros!