11.4 C
Paraná
jueves 30 de mayo de 2024
SORPRESA

Antonio de Masterchef, se emocionó al recibir una importante propuesta laboral

Publicado el

Antonio, exintegrante de Masterchef, manifestó su emoción a través de las redes sociales al recibir una particular propuesta laboral, y habló de las puertas que le abrirá en su futuro.

A lo largo de su vida, Antonio López siempre se caracterizó por su lucha, su historia de superación y su perseverancia al momento de buscar sus sueños.

Ese mismo sello mostró durante su paso por Masterchef (Telefe), en el que el participante se destacó en la competencia y se ganó el cariño de la gente. Ahora, a un año de aquel momento, el joven de 21 años alcanzó un nuevo objetivo.

@antoniomasterchef

Mi propia hamburgesa en toda la Argentina

♬ sonido original – Antoniomasterchef

Con la emoción a flor de piel, y lágrimas en sus ojos, compartió a través de sus redes sociales la propuesta laboral que le llegó.

“Tengo que esperar una llamada. Me pidieron que grabe todo esto, así que esperen conmigo”, comenzó diciendo el salteño mientras se dirigía a sus más de 579 mil seguidores. Luego, su teléfono sonó y él atendió. Mientras contenía sus nervios, del otro lado una voz le decía: “Hola Antonio. ¿Cómo estás? Te hablamos de… Tenemos una propuesta para hacerte, una propuesta laboral que puede ser el mejor cambio de tu vida”.

Aún sin creer lo que le estaba sucediendo, el gesto del joven no se inmutaba. “Nos contaron que tenés muchos proyectos. Nos contaron que querés ayudar a tu familia. Sabemos de tu lucha, así que de nuestra parte te queremos ayudar y que vos nos ayudes a nosotros. ¿Te gustaría tener tu propia hamburguesa? ¿Te gustaría que se venda tu propia hamburguesa, que se venda en todo Buenos Aires? ¿O también te gustaría que se venda en toda la Argentina?. Un producto totalmente hecho por vos, con tus ingredientes, con tu identidad”, expresó del otro lado la persona que lo llamaba.

Por último, en las imágenes que compartió el influencer en sus redes sociales, la propuesta finalizó: “Si quieres trabajar con nosotros, muy pronto nos vamos a poner en contacto”. Al terminar la llamada, el llanto comenzó a invadir a Antonio. Mientras se tomaba la cara y se tapaba la boca, sus ojos se humedecían por la emoción.

El joven acompañó el video con una palabras que detallaron el sueño que está a punto de cumplir. “Voy a tener mi propia hamburguesa. Es una oportunidad única, nunca en mi vida pensé que esto podría llegar a pasar. Tener la oportunidad de que todos en Argentina logren probar un producto elaborado por mí”, escribió en su posteo.

Luego, continuó su publicación hablando de las posibilidades que le daría esta posibilidad. “Seguramente esta oportunidad, aparte de darme trabajo, me ayudará a poder generar ingresos para mis proyectos a futuro. Solo les pido a todos que me acompañen en esta aventura, será un gran desafío pero creo que entre todos lo vamos a lograr”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos