16.9 C
Paraná
lunes 17 de junio de 2024
BUENA NOTICIA

Antonio Gasalla fue dado de alta, tras su internación por una neumonía

Publicado el

Antonio Gasalla de 83 años, se encontraba desde hace 11 días en el Sanatorio Otamendi. Carlos Gasalla, su hermano, confirmó que ya le dieron el alta médica.

Después de permanecer internado durante 11 días en el Sanatorio Otamendi, el humorista fue dado de alta, después de permanecer hospitalizado por un cuadro de neumonía. La información la confirmó su hermano, Carlos Gasalla, a El run run del espectáculo (Crónica TV) en donde habló sobre cómo continuará su recuperación.

Antonio Gasalla fue dado de alta del Sanatorio Otamendi donde estaba internado por su cuadro de neumonía respiratoria. Va a continuar su tratamiento en el geriátrico donde está alojado. Quien confirma la información a este programa hace un rato es Carlos Gasalla, el hombre que lo acompaña”, aseguró Lio Pecoraro en su ciclo.

“Su hermano dice que no necesita ningún tipo de asistencia mecánica para ninguna función vital y que sus enfermedades preexistentes continúan presentes , que lo van a acompañar el resto de la vida de Antonio Gasalla. Lo mismo que su cuadro cognitivo porque, lamentablemente, no tiene solución”, detalló el periodista.

Qué contó Marcelo Polino

Unos días antes Marcelo Polino había adelantado que el alta del humorista era inminente. “Hay buenas noticias dentro de lo mal que está Antonio. Estuvo con una neumonía que pudo superar y con el alta médica que ya tiene, volverá al centro de rehabilitación que estaba”, aseguró el periodista a A la tarde (América).

“El tema cognitivo avanza, no hay una medicina para ello, tiene un tema con el botón gástrico que lo tiene a maltraer. Tiene que alimentarse a través de una sonda. Eso, sumado a una neumonía. Pasó un trance muy difícil. Estamos acompañando a la familia que es de fierro y está todo el tiempo a su lado”, aseguró el conductor de Polino Auténtico.

Sobre el final de charla, el exjurado del Bailando adelantó que Antonio Gasalla “tiene al alta”, aunque todavía no dejó el Otamendi porque se estaba evaluando cómo sería su traslado hacia la residencia donde vive donde es tratado por su demencia senil. “Si no es hoy a la tarde, será en estos días, pero el alta de la neumonía lo tiene”, se sinceró, sobre el estado del actor en una nota que dio el jueves pasado.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos