15.7 C
Paraná
domingo 16 de junio de 2024
PREOCUPACIÓN

Antonio Gasalla fue internado de urgencia en el sanatorio Otamendi

Publicado el

Antonio Gasalla ingresó de urgencia al sanatorio Otamendi y hay preocupación por su salud. En las últimas horas, su hermano Carlos, dio detalles del estado de salud del capocómico.

Carlos explicó que el humorista presentó una infección pulmonar debido a un problema preexistente. “Le han hecho un montón de análisis y todavía sigue en observación”, dijo en diálogo con Luis Ventura

Este jueves, Carlos Gasalla confirmó la internación de su hermano, el reconocido capocómico Antonio Gasalla, en un sanatorio de la ciudad de Buenos Aires y ofreció detalles sobre su estado de salud. “Está internado desde el día lunes, está perfectamente cuidado y le han hecho un montón de análisis y todavía sigue en observación”, explicó en diálogo con el programa A La Tarde (América).

“Tiene unos problemas pulmonares y otras cosas que viene arrastrando de antes y que cuando se lo internó primitivamente ante la revisación general le aparecieron cosas que él no se trataba”, señaló el familiar del artista. “Hablando con los médicos nos dicen que no es gravísimo, pero hay que atenderlo”, agregó.

Según Carlos Gasalla, Antonio se encuentra en terapia intermedia. “Tiene un problema de úlcera que no se ha tratado, desde que está internado por el tema cognitivo que tiene, le han encontrado esto y están tratándolo”.

Cómo se encuentra Antonio en su día a día

A pesar de su condición, Gasalla resaltó que su hermano mantiene su característico carácter. “Él está bien, al principio se tuvo que adaptar al nuevo lugar donde está, pero también el problema cognitivo no lo deja ubicarse. Él es poco consciente de lo que está pasando”, agregó.

Finalmente, el hermano del actor compartió la dificultad de comunicación que enfrentan debido al estado de Antonio. “Lo único que puedo decir es que se le pone el canal Volver, donde pasan sus programas y él no se reconoce”.

Antonio Gasalla ha tnido distintos problemas de salud en el último tiempo, tras ser diagnosticado con “una afección en su salud mental que ha afectado su capacidad cognitiva y su juicio”, según uno de los primeros partes médicos conocidos.

Esto llevó a que el actor deba ser cuidado por su círculo cercano y desde entonces hay un marcado hermetismo en torno a su salud.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos