5.9 C
Paraná
domingo 26 de mayo de 2024
SÁBADO 20 DE ABRIL

“Appetite”, tributo a Guns N’ Roses, tocará por primera vez en Paraná

Publicado el

Appetite” se presentará por primera vez en la capital entrerriana, el sábado 20 de abril, para deleitar al público con su homenaje a los Guns N’ Roses.

La banda tributo a Guns N Roses, llega por primera vez a la ciudad, el sábado 20 de abril a las 21 horas en Monet Club de la mano de Paracima Producciones.

El espectáculo está centrado en la época que va del 88 al 93, recorriendo sus años dorados y propone un viaje en el tiempo para revivir junto a grandes y chicos los clásicos que marcaron a varias generaciones. Las entradas ya se encuentran a la venta en Pass Line y en The Music Store (Gualeguaychú 442).

“Appetite The Guns N Roses Experience”

La banda está considerada como uno de los tributos más fidedignos a Guns N’ Roses. En el espectáculo no solo la música lleva un papel preponderante, logrando una reproducción sonora idéntica de todos los temas, sino que también la puesta en escena representa fielmente la estética de la imagen del grupo con los diferentes vestuarios e iluminación.

Todo esto, hace que sus shows sean una placentera experiencia y un viaje a los años 90 para todos los amantes de la legendaria banda de hard rock.

Sus integrantes tienen más de 14 años de experiencia y han tenido el honor de presentar su show en salas y teatros del país, Fiestas Nacionales y Provinciales, como así también en países limítrofes como Brasil, Paraguay y Uruguay. El grupo está integrado por: Gabriel Propatto (Voz), Walter Esposito (Batería y Coros), Jonathan Chedrese (Bajo y Coros), Ángel Rodriguez (Guitarra y Coros) y Juan Mancini (Guitarra y Coros).

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos