21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Araceli González escribió un doloroso mensaje en redes para despedir a su papá

Publicado el

Araceli González sorprendió a sus seguidores al confirmar la muerte de su padre. La actriz subió un posteo en el que recopiló algunas fotos viejas y despidió a su papá Ernesto con una desgarradora carta.

Con algunas imágenes del pasado, donde se los ve juntos, la actriz recordó a su padre: “¡Él es mi papa! Falleció hace 7 días. Ernesto González. Enero fue un mes voraz. Todo fue muy rápido y doloroso”. dijo.

Araceli González, contó en varias ocasiones que la separación de su papá con su mamá le trajo muchos traumas con el que tuvo que combatir para poder reconstruir la imagen de su progenitor.

Muchas veces nos cuesta aceptar y no podemos expresar. Es la primera vez que me sentí muda, y adormecida. Siempre fui de accionar y liberar. Pero en momentos de mi vida los dolores que atraviesan sin red, atropellan”, siguió.  “Agradezco a mi hermano que pudimos encontrarnos para abordarlo hasta el último día! Peleo con esa enfermedad que si la cura está libérenla porque destruye y nos ata!”, agregó.

Luego la actriz enfatizó en que se queda con lo mejor de su papá, que lo extrañó y buscó toda la vida. “Con tus silencios, tus ojos mojados, tus expresiones que dejaban entrever que algo quería decir. No todos podemos expresar cada sentimiento pero si sentía tus ganas de hacerlo!“, expresó Araceli.

Me quedo con los recuerdos, el olor a nafta, los fierros, las carreras, el autódromo , el sonido de la radio y esos ojos que no podían ser más hermosos. Celeste cielo! Siempre quise tenerlos! Perdón!!! hay algo que quedó pendiente que me enseñaras a bailar el tango! En la próxima lo hacemos! Quedamos así?! Te amo! Papá!”, concluyó Araceli González sobre la muerte de su padre.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Nacionales

Deportes

Espectáculos