Araceli Torrado, expareja de David Nalbandian, declaró este martes y ratificó su denuncia por acoso sexual y hostigamiento contra el extenista.
A la salida de la Cámara de Apelaciones, la modelo hizo declaraciones junto a su abogado Martín Olari, en Socios del Espectáculo (9Litoral). El letrado detalló: “Nosotros tuvimos que apelar en todas las instancias hasta que, finalmente, la Cámara de Apelaciones resolvió que Araceli tenía que ser escuchada para poder contar de primera manos los hechos que ella denunciaba”.
“Además, los acompañó con pruebas contundentes; vamos a insistir con las medidas, pedimos allanamientos porque tenemos las sospechas de que él tiene videos”, aseguró Olari.
Uno de los periodistas le preguntó a Araceli cómo hacía Nalbandian para controlar las imágenes y ella dijo: “Se sabe que controlaba todo desde el celular con una aplicación. O sea, él podía ver la transmisión durante las 24 horas y esa aplicación guarda durante 3 y 6 meses las filmaciones. No solo eso, sino que podes cargar a tu celular fragmentos de lo que va filmando”.
Además, la modelo contó cómo se dio cuenta que él la estaba espiando. “Él me dejó entrever la situación. Un día me levanté enferma, trabajé home-office todo el día desde la cama y me mandó un mensaje a las cinco de la tarde diciendo: ‘Che, vos todo el día en la cama’. Decime si no hay evidencia más clara de que me estaba mirando todo el día”, dijo Torrado.
En ese instante, le preguntaron al abogado de Araceli por la carátula del crimen y respondió: “La denuncia es por hostigamiento y acoso sexual. Nos parece que es importante que, además de la pena que se le ponga, que se fijen medidas cautelares, medidas de restricción de acercamiento. Hoy Nalbandian no tiene ningún límite para acercarse o llamar a Araceli”.
Por último, ella cerró diciendo: “Encontramos otro micrófono en otra ventilación, pero cámara solamente una en mi habitación”.