21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Argentina es finalista y va por la tercera estrella

Publicado el

La Selección Argentina le ganó por 3 a 0 a Croacia, el vigente subcampeón, y jugará su sexta final mundialista de su historiaEl partido se disputó en el estadio Lusail de Doha. El próximo domingo irá por su tercera estrella al enfrentar al ganador del partido entre Francia y Marruecos que se juega este miércoles.

El gol con el que Lionel Messi abrió la cuenta ante Croacia significó convertirse en el máximo goleador de la Selección Argentina en Mundiales (11 goles) y fue el corolario de una jugada que nació como acción defensiva y tuvo una transición rápida para llegar al arco rival.

Después, Lionel Messi la colgó del ángulo izquierdo: fue un zurdazo fuerte, inatajable para Livakovic, que había sido el héroe de Croacia en las series ante Japón y Brasil, para meterse en semifinales.

El segundo fue un golazo de Julián Álvarez. Pecheó, corrió y la pelota volvió a tocar la red.

El tercer gol de la Argentina fue medio gol de Lio Messi y una nueva definición de Julián Álvarez. A Argentina le sobró juego, corazón y garra y llegó a una nueva final del mundo, esta vez en Qatar.

Los dos nuevos récords de Messi

El capitán de la selección argentina superó una marca que le pertenecía a Batistuta sumado a que alcanzó los 25 duelos disputados e igualó a Lothar Matthäus como el jugador con más encuentros en Mundiales

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Tom Jones deslumbró con sus clásicos temas en Buenos Aires

Tom Jones de 83 años, se presentó en un Movistar Arena colmado y repasó...

Nacionales

Deportes

Espectáculos