15.8 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Argentina se hizo enorme en el arco y pasó a semifinales

Publicado el

Fue una definición para el infarto. Se sufrió pero la Selección Argentina ya está en las semifinales del Mundial de Qatar. Tras la igualdad por 2-2 en los 90, persistió la igualdad en el alargue. Y en la definición por penales Emiliano Dibu Martínez tapó los dos primeros y le dio aire al equipo para patear.

Convirtieron Messi, Paredes, Montiel, falló Enzo Fernández y Lautaro Martínez selló el pasaje a las semifinales. Argentina jugará 7 partidos en la Copa del Mundo.

El equipo de Scaloni se puso en ventaja en la primera etapa con un tanto de Molina tras una asistencia superlativa de Messi. El capitán de la Selección aumentó la ventaja de penal y Weghorst apareció en dos ocasiones para poner el empate parcial.

Durante el alargue la Scaloneta tuvo varias jugadas de gol y hasta un tiro al palo derecho del arquero que le impidió el festejo antes de tiempo. En la definición desde los 12 pasos, el héroe fue Dibu Martínez, que atajó dos disparos. Lautaro Martínez, se sacó la mufa, anotó el quinto y último penal y todo fue fiesta. Ahora el martes jugará por un pase a la final frente a Croacia.

Los festejos en Entre Ríos

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

El Gobierno envió al Congreso una reforma para combatir el crimen organizado

El Gobierno envió al Congreso este martes una reforma integral de leyes para abordar...

Licencias de conducir: robaron la base de datos del país

Un hacker accedió a la base de datos de las licencias de conducir del...

Murió Luis Metz, fundador de Toritos de Chiclana

DOLOR EN EL FÚTBOL PARANAENSE. La noticia fue confirmada por el club. Fue fundador, formador y expresidente de la institución.

Nacionales

Deportes

Espectáculos