11.4 C
Paraná
martes 21 de mayo de 2024

Aseguran que el ex novio español de la China Suárez le escribió a Wanda Nara

El periodista Juan Etchegoyen reveló que el empresario le habría escrito a la mujer de Mauro Icardi a través de una cuenta de Instagram paralela.

Publicado el

Cada vez que pareciera que el Wandagate entraría en el olvido, surgen nuevos dato sobre los protagonistas.

¿Qué fue lo que pasó ahora? A poco de que se conociera que la China Suárez y Armando Mena Navareño se habrían separado, el periodista Juan Etchegoyen contó un detalle insólito sobre el joven español.

“Hoy vengo a decirles un dato que suma más polémica a todo lo ocurrido en el Wandagate. Qué pasa si les digo que el novio de la China Suárez, Armando Mena Navareño, le escribió a Wanda Nara. Fue a la vista de todos y nadie se dio cuenta”, comentó.

Lo que me cuentan es que el español se habría hecho una cuenta de Instagram para observar todo lo que hacía Wanda durante este tiempo, la cuenta sería idéntica a la suya pero con una O final más, es decir @armandounamotoo”, continuó.

Sobre el contenido de este mensaje, Etchegoyen reflexionó: “La pregunta es, ¿Mena Navareño solo envió mensajes en internet o también habrá mensajes al WhatsApp de la empresaria? No fue cualquier mensaje, le envío un corazón”.

Finalmente, sin poder dar crédito a lo que había contado, el periodista cerró: “Esto es de ciencia ficción, a ningún guionista se le hubiese ocurrido semejante culebrón, podemos decir que la locura es total”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos