10.8 C
Paraná
sábado 13 de julio de 2024

Aseguran que Fátima Florez y su marido atraviesan una escandalosa crisis

Publicado el

La humorista y Norberto Marcos estarían a punto de separarse tras 22 años juntos.

Tras 22 años juntos, la relación de Fátima Florez y su marido, Norberto Marcos, estaría atravesando una crisis “tremenda” que podría acabar con el matrimonio, según contó Nancy Duré en Intrusos.

La panelista aseguró que la actriz y su productor histórico habrían discutido a los gritos en un teatro mientras preparaban una presentación en Cosquín, en medio de sus presentaciones en Villa Carlos Paz.

“Están pasando por una crisis después de 22 años juntos. Es una crisis tremenda. Me avisan que se suspende la función que tenía Fátima en Cosquín este domingo. Iba a ser la primera vez que iba a estar en la plaza Próspero Molina”, dijo Duré frente a Flor de la Ve.

“La cuestión es que dicen que durante toda la temporada los gritos y las discusiones entre Fátima y Norberto se escuchaban en todo el teatro. Los técnicos no aguantaban más y decían ‘esta pareja no puede seguir más’”, agregó Duré.

“Eran discusiones por trabajo, porque es el productor y director que la acompaña en todo momento (…), pero esto ya hace mella en lo que es la relación sentimental. Y me dicen que la separación sería inminente”, explicó la periodista.

“Acá hay algo más grave, porque no es una separación amorosa. También es una separación artística y comercial porque Norberto es quien le escribe y le dirige los espectáculos a Fátima. Él hace todo, agregó Guido Zaffora.

Marcela Tauro hizo referencia también al deseo de Fátima de ser madre, que no sería correspondido por Norberto. “¿Viste que nosotras tenemos un reloj biológico? Hace unos años que ella quería, y a lo mejor esa diferencia se fue dando”, explicó la panelista. Ciudad Magazine.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos