19.2 C
Paraná
martes 23 de abril de 2024

Aseguran que Felipe Pettinato abandonó la clínica y tuvo un conflicto policial

Publicado el


En las últimas horas se supo que Felipe Pettinato dejó la clínica donde estaba internado y viajó a Pinamar.

En las últimas horas se supo que Felipe Pettinato dejó la clínica donde estaba internado y viajó a Pinamar. Además, aseguran que la policía lo detuvo en pleno viaje.

El hijo de Roberto Pettinato abandonó por unos días la fundación Eira donde se encuentra en recuperación y se fue Pinamar para pasar unos días junto a su familia y amigos.

“Cuando estaba viajando, el auto de Felipe fue llamado a un costado de la ruta y allí los policías que detuvieron el coche vieron que se trataba de Pettinato”, detallaron al dar a conocer la información en las redes de ese medio.

Después de estar unos minutos demorado, el auto siguió su rumbo, investigando me dijeron que el vehículo iba a una velocidad elevada y por eso lo detuvieron, pero en definitiva habría que ver si esto es cierto, lo confirmado es que abandonó unos días su clínica”, se agregó.

Por último, se supo: “Esta decisión de Felipe de irse unos días a la costa fue consensuada y aceptada por la fundación y de hecho personas de este lugar acompañaron al joven en el viaje, su cuadro evoluciona favorablemente y decidieron darle un premio”.

Roberto Pettinato habló del duro presente de su hijo Felipe


Roberto Pettinato habló sobre su hijo Felipe, quien sigue internado por un tratamiento de rehabilitación de adicciones en la localidad bonaerense de Tortuguitas, tras el episodio ocurrido en mayo pasado, cuando sobrevivió a un incendio en su departamento, donde murió el médico Melchor Rodrigo.

El conductor contó cómo se encuentra de salud en el ciclo La divina noche donde dijo que “lo de Felipe fue una tragedia muy grande que él está superando día a día”. “Estamos hablando del mundo de la adicción y él está luchando con eso de una manera espectacular. Está con gente que lo está cuidando mucho”, añadió.

“Es maravilloso cómo todos se atienden entre todos, porque estamos hablando del tema de la adicción. Él está luchando con eso de una manera espectacular, se recupera día a día”, aseguró Pettinato.

También habló sobre la institución donde el joven se encuentra al detallar que “es una comunidad impresionante. Estuve ahí con ellos y son increíbles. Todos han tenido problemas muy grandes”, y remarcó contundente que “cuando se juntan para salvarse entre sí es porque una parte lo está haciendo lo que debería, por ejemplo, los gobiernos”.

Respecto a los comentarios que hicieron en los medios de comunicación sobre la tragedia en la que se vio involucrado su hijo, expresó que “hay gente que cree que la Justicia puede estar desparramada en cualquier área. La Justicia no está dentro de un programa de televisión. Ahora que hay gente que le resulte más sencillo sentarse en un medio, hablar e irse, eso es ética y moral de cada uno”. PrimiciasYa

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Caso Urribarri: Burlando dijo que irá a la Corte Suprema

CONDENA AL EX GOBERNADOR Caso Urribarri: Burlando dijo que irá a la Corte Suprema.

Finaliza el plan de pagos para motos retenidas: hasta cuándo hay tiempo

PARANÁ Finaliza el plan de pagos para motos retenidas: hasta cuándo hay tiempo.

Actividades por la semana de la vacunación

En Concordia comenzó una jornada de vacunación con el objetivo de sensibilizar a la...

Nacionales

Deportes

Espectáculos