1.8 C
Paraná
miércoles 10 de julio de 2024

Aseguran que Jesica Cirio está de novia con un empresario

Publicado el

La modelo tendría un nuevo amor y estarían disfrutando de unas vacaciones juntos en España.

En estos días se conocieron las espectaculares imágenes que Jesica Cirio compartió desde Ibiza, a un mes y medio de anunciar su separación de Martín Insaurralde. La periodista Estefi Berardi contó que se debe a que la modelo viajó con su nuevo novio.

“Ella lo va a desmentir”, se defendió Estefi antes de lanzar su versión, y recordar que, pese a los meses y meses de rumores, Jesica blanqueó “hace poco” su separación del exintendente de Lomas de Zamora.

“Estaba casada y se separó, pero tardó en blanquearlo”, resaltó la periodista. Y añadió: “Respetamos eso de que cada uno lo cuenta cuando quiere. Yo lo voy a contar y me la banco porque estoy en condiciones de afirmar que está de novia Jesica Cirio”.

Ibiza

“Se fue a Ibiza con él, volvió para grabar algunos compromisos y volvió con él”, contó la panelista de espectáculos, y agregó que el supuesto nuevo candidato “es un empresario súper importante”.

“No fue sola, y para disimular invitó a sus dos mejores amigas: una es Paula Morales y la otra no es conocida, es una amiga suya de toda la vida”, explicó, revelando a su vez que la actriz ya no es pareja de Fabián Vena.

Está muerta de amor. Todavía no lo va a contar y yo no voy a decir quién es”, dijo Berardi, que prefirió preservar su material para la edición del martes, aunque antes le pidió su opinión a Ronnie Arias sobre el supuesto nuevo novio de Jesica Cirio. “Debe tener mi edad y está re fuerte”, opinó el columnista.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos