12.5 C
Paraná
martes 16 de julio de 2024

Aseguran que Jey Mammon comparte audios y chats de Lucas Benvenuto con su entorno

Publicado el

El caso Jey Mammon que estalló en los medios tras conocerse la denuncia de abuso sexual que había realizado en la Justicia Lucas Benvenuto en diciembre de 2020 y que la Justicia consideró prescripta aún sigue generando mucha polémica.

En el programa Socios del espectáculo, que se emite por Canal 9 Litoral, Mariana Brey contó que el conductor comparte audios y charlas que tuvo con Lucas con su entorno en busca de que quienes lo conocen crean en su versión de los hechos.

La panelista aclaró que “la entrevista (de Jorge Rial a Jey Mammon) se emitió prácticamente en crudo, entera. Se recortó en etapas, sino hubiese sido una entrevista de un poco más de hora y para un programa no es viable televisivamente. Entonces, se fragmentó para poder hacer un análisis de la entrevista en cada etapa”.

“En lo personal, yo quedé muy sorprendida porque no me imaginaba ver a Jey en esos términos. Lo vi más repuesto de lo que me imaginaba. Lo vi más entero. Hay material que no sé si Jorge lo escuchó, pero sí Mauro Federico, que fue quien gestionó la nota varios días antes. Incluso fue a la casa de Jey Mammon”, agregó la periodista.

Mariana Brey contó de forma reveladora que el periodista y Jey “tienen una relación por fuera porque habían trabajado juntos. La entrevista se hace con Jorge Rial porque Jey Mammon lo elige a Jorge. En la charla previa, Jey le hace escuchar a Mauro Federico parte de los audios que tenía con Lucas. Y le muestra chats”.

Y sobre estos audios, comentó: “Yo no los escuché, pero en los audios se podría interpretar, por lo que me contó Mauro, como un apriete, como una extorsión. Si así fuera, no entiendo por qué a esta altura Jey no hizo una denuncia por extorsión”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos