23 C
Paraná
jueves 13 de junio de 2024

Aseguran que L-Gante podría recuperar su libertad en los próximos días

Publicado el

L-Gante continúa preso desde el 6 de junio en la DDI de Quilmes por privación a la libertad y amenazas pero su situación podría cambiar en los próximos días. Tras casi tres meses de su detención, ahora se conocieron nuevos detalles por lo cuales el cantante podría recuperar su libertad.

Hasta el momento, el cantante sólo abandonó la Delegación Departamental para emitir su voto el domingo 13 de agosto en las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO).

A casi dos semanas de este suceso, fue Estefi Berardi quién dio a conocer nueva información en Mañanísima y aseguró que podrían liberar a L-Gante. “Acaba de salir una resolución y podría ser la semana que viene. Lo voy a explicar con mis palabras para que se entienda del otro lado”.

“El estaba en prisión preventiva firme, y Diego Storto pidió que eso se revise para que hagan a lugar y que pueda salir hasta el juicio oral”, explicó.

“Lo que dice el abogado es que la denunciante se contradice y el juez dio lugar a esto que Diego pide porque se vio esa contradicción”, siguió cerró: “Entonces podrían liberarlo la semana que viene”.

REALIZARÁN UNA CAMPAÑA PARA PEDIR POR LA LIBERTAD DE L-GANTE

Realizarán una campaña en las redes sociales para pedir la libertad de L-Gante. Así lo anunció Maxi El Brother, manager del artista y aseguró: “No es un delincuente”.

Su defensa le solicitó al Tribunal de casación penal bonaerense que le otorgue la excarcelación extraordinaria y el pedido fue declarado admisible por la Cámara de apelaciones de Mercedes. Sin embargo, de momento, Elián Valenzuela, más conocido como L Gante, sigue en prisión.

En este contexto, el mánager del intérprete de “Perrito malvado”, conocido como Maxi El Brother, anunció una campaña que los fanáticos del músico llevarán adelante en las redes sociales para exigir la libertad de L-Gante.

“A partir de hoy y durante toda la semana la comunidad de artistas, productores, managers vamos a estar subiendo una imagen de Elián con alguna canción de él. Es nuestra manera pacífica de hacer notar lo que todos ya se dieron cuenta. Elián no tiene que estar preso, tiene que estar en libertad”, dice el comunicado que también se compartió en la cuenta de Instagram del cantante.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos