22 C
Paraná
domingo 21 de abril de 2024

Aseguran que L-Gante se cansó de Wanda Nara y le hizo un ultimátum

Publicado el

Aunque hay pruebas concretas de que L-Gante y Wanda Nara están viviendo un romance, la mediática no quiere confirmar absolutamente nada de manera oficial. Esta situación no le cae nada bien al cantante, que habría puesto un límite.

De acuerdo a lo que dijo el periodista Juan EtchegoyenL-Gante le habría advertido a Wanda que está cansado del “jueguito mediático” que está haciendo. En las últimas horas, la empresaria volvió a seguir en las redes a su ex, Mauro Icardi.

Qué le dijo L-Gante a Wanda Nara

El conductor de Mitre Live especificó que L-Gante le dio una fecha límite a Wanda para su relación, si es que la mediática no oficializa lo que están viviendo.

“Elián quiere formalizar con Wanda y es por eso que le ha dicho lo que quiere de esta relación. Estos rumores de romance de Wanda L-Gante vienen hace meses, él ya la presenta como novia a sus amigos y hasta le presentó a quien más ama, a su hija Jamaica”, comentó el periodista.

L-Gante y Wanda Nara están viviendo una relación amorosa. (Foto: Instagram / lgante_keloke)
L-Gante y Wanda Nara están viviendo una relación amorosa. (Foto: Instagram / lgante_keloke)

Lo que le impide a Wanda avanzar, según Etchegoyen, es la mirada familiar que hay sobre el tema. “Wanda quiere ir despacio por los conflictos familiares y él no. Se cansó de este jueguito mediático. Elián no quiere cargar con el tema Icardi. Lo único que quiere es hacerle caso a sus sentimientos e ir para adelante”, aseguró

Wanda Nara se acercó a Mauro Icardi tras ver fotos de L-Gante con otra mujer

Wanda Nara encontró fotos de L-Gante a los mimos con la influencer Anto Pane y se vengó de la mejor manera: volvió a seguir a Mauro Icardi en las redes sociales.

Antes de viajar a Doha, Wanda se había mostrado en la casa de L-Gante, donde además interactuó con su hija Jamaica. Las imágenes de los tres en la pileta dieron a entender que el romance avanzaba viento en popa, pero ahora parecen vivir una crisis.

Wanda Nara se separó de Mauro Icardi, pero se volvió a acercar en los últimos días. (Foto: Instagram/@wanda_nara).
Wanda Nara se separó de Mauro Icardi, pero se volvió a acercar en los últimos días. (Foto: Instagram/@wanda_nara).

“Me dijo que ya no estaban más, que estaba soltero, que ella lo volvía loco, que él se sentía usado”, describió Pane en LAM (América), donde también coincidió con Nara en que el desempeño del artista en la cama es muy bueno.

El músico eligió romper el silencio en las redes después de que la joven divulgara que habían tenido una noche de sexo luego de haberse conocido en un boliche de San Telmo. Cansado de las mentiras -pese a que hay una foto donde están besándose-, le dijo que era una farsante.

“¡Dios mío! Todos los que vivimos la noche sabemos que esta persona es farandulera y mentirosa. Inventar algo conmigo fue su objetivo toda la noche. Agradezco el halago de que te hice acabar tres veces, pero yo no estuve con nadie. Anto Pane seguí la flecha. Te falta mucho para ser la Bomba Tucumana”, disparó, y le dio tranquilidad a Wanda Nara.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Renuevan alerta amarilla por tormentas: hasta cuándo lloverá

PRONÓSTICO DEL TIEMPO EN ENTRE RÍOS Renuevan alerta amarilla por tormentas: hasta cuándo lloverá.

Escuelas Secundarias: Incorporan la temática “Juicio por Jurados”

EDUCACIÓN - ENTRE RÍOS Escuelas Secundarias: Incorporan la temática “Juicio por Jurados”.

¿Cuándo pueden donar sangre las personas que tuvieron dengue?

SALUD ¿Cuándo pueden donar sangre las personas que tuvieron dengue?

Nacionales

Deportes

Espectáculos