13.5 C
Paraná
miércoles 17 de abril de 2024

Aseguran que la familia de Manu Urcera no quiere que se case con Nicole Neumann

Publicado el

El compromiso entre la modelo y el piloto generó una feroz interna familiar.

El compromiso de Nicole Neumann con Manu Urcera desató una interna feroz en la familia del piloto de TC, según contaron este lunes en Intrusos.

El conflicto comenzó cuando el corredor le cedió a la modelo la imponente camioneta de su padre. Se traa de una edición limitada, replica del modelo F100.

Ese hecho habría generado resquemor en toda la familia Urcera, pero sería la hermana del piloto, que tiene un centro de estético en Neuquén, y su marido los más enojados.

Pero eso no es todo. Claudio, el padre de Ucera, no vería con buenos ojos que su único hijo varón se case con una mujer tan mediática y con tres hijas.

Manu tiene acordado con sus padres desarrollar su carrera como piloto de TC hasta tanto asuma un mandado irrenunciable, hacerse cargo de la empresa familiar, a los 40 años.

En la familia Ucera desean que el joven tenga un hijo varón para que continúe el legado de la empresa familiar. PrimiciasYa.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: continúan las buenas condiciones

¿CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO EN ENTRE RÍOS?. Tras varios días de lluvia, las condiciones meteorológicas continuarán mejorando en la provincia. Así estará tiempo este miércoles.

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum. La cantante...

El Gobierno envió al Congreso una reforma para combatir el crimen organizado

El Gobierno envió al Congreso este martes una reforma integral de leyes para abordar...

Nacionales

Deportes

Espectáculos