16.7 C
Paraná
viernes 19 de julio de 2024

Aseguran que la hija de Nicole Neumann la denunció en la Justicia por maltrato

Publicado el

Los rumores de una fuerte pelea entre Indiana Cubero y Nicole Neumann comenzaron después de que la adolescente tomara la decisión de vivir con su papá, Fabián Cubero, y Mica Viciconte. Aunque la modelo negó rotundamente esa versión, ahora trascendió que su hija mayor la habría denunciado por malos tratos hace ocho meses.

Este lunes al aire de Intrusos, Marcela Tauro reveló: “Habría una denuncia contra Nicole Neumann por violencia familiar. ¿Quién se la habría hecho? Su hija Indiana”.

Tras señalar que la adolescente no fue de vacaciones con su mamá y que no vive con ella, la periodista señaló: “Ahora nos enteramos de que no se trataría solo de una discusión, sino que se habría presentado una denuncia en el Juzgado Nº 2 de familia de Tigre. Y que la causa la lleva adelante la Doctora Celina Sendra”.

Los detalles de la supuesta denuncia de Indiana contra su mamá

Al aire del ciclo, Marcela Tauro señaló que hasta hace poco todos pensaban que la polémica entre Nicole e Indiana tenía que ver con una mala relación entre una madre y su hija adolescente, pero que la noticia de una supuesta denuncia cambia todo. “Indiana habría denunciado a su mamá por maltrato”, aseguró.

Además, señaló que la adolescente habría presentado una grabación de muchas horas de duración para sustentar su denuncia, que sería por violencia física y psicológica, y en la que habría más implicados.

Luego relató algunos de los episodios más polémicos. “En el medio de la pelea, denuncia y demás, se hablan por WhatsApp y Telegram porque en el último queda borrado. Pasa del amor al odio. Nicole le dice ‘Este año cumplís 15, ¿qué querés que hagamos?’. Y como la chica no le contesta porque no quiere tener trato con la madre, la empieza a hostigar”, aseguró.

Finalmente, relató un episodio que habría ocurrido hace unos días en la puerta del colegio al que asiste: “Fue un escándalo y había muchas personas viendo todo”. “Las nenas van al Colegio de Todos los Santos en Villa Adelina. Se le aparece Nicole y a Indiana le agarra una crisis de nervios. Yo creo que fue a verla para componer, pero tuvo que intervenir la directora del colegio porque a la nena le agarró un ataque de nervios. No se quería ir con ella, no rindió la materia que tenía que rendir y faltó tres días porque tenía pánico de que le pasara lo mismo”, aseguró.

Tauro señaló que la denuncia tendría ocho meses, pero que ahora habría salido a la luz por tratarse del proceso de revinculación. “Me ponen que hace ocho meses la nena estaba pidiendo retirar las cosas de su casa materna y que recién la jueza le dio cinco días hace poco. Y fue a la casa de Nicole con dos compañeritas de colegio. La habría llevado Cubero pero no entró. Nicole fue la saludó y le empezó a hacer reproches de por qué se iba con ellos. Hay frases muy fuertes en todo el expediente”, apuntó. “Una de las frases de la nena fue ‘ellos me dan amor’”, reveló.

En la misma sintonía, Maite Peñoñori apuntó: “El 16 de junio, Nicole e Indiana habían sido convocadas al juzgado porque la jueza ordenaría una revinculación. Nicole fue, pero la nena no y estuvo el pedido de que comenzaran una terapia. En el entorno de Nicole dicen que ella se baja de Los 8 escalones (eltrece) justamente porque sabía de la denuncia y quería correrse del ojo mediático”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos