11.4 C
Paraná
martes 21 de mayo de 2024

Aseguran que Luis Ventura renunció a la presidencia de APTRA por una traición

Publicado el

A pocos días de que se viva la entrega de los premios Martín Fierro de Cable a la temporada 2021 –cuyo evento será el jueves 20 de octubre con la conducción de Carolina “Pampita” Ardohain y Joaquín “El Pollo“ Álvarez- Luis Ventura renunció a la presidencia de APTRA.

Según se informó, el conductor de Secretos Verdaderos tomó la sorpresiva decisión de dar un paso al costado de su rol al frente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) tras siete años en ese cargo. Entre las versiones, circularon un supuesto enojo por el anticipo de la lista de nominados a la premiación del cable.

Hasta el momento, Ventura no salió a confirmar ni desmentir esta noticia de la que ya se hicieron eco varios medios y que se da a conocer a pocas horas de que el presentador hablara de la salud de Antoñito, el hijo que tuvo con Fabiana Liuzzi: “Hoy nos toca esta… Hay que bancar. Doce días de neumonía y fiebre, pero Antoñito es fuerte y aporta lo suyo“, había dicho en Instagram., junto a una foto de su pequeño internado en la clínica.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos