1.8 C
Paraná
miércoles 10 de julio de 2024

Aseguran que Nicole Neumann enfrenta un conflicto por su boda con Manu Urcera

Publicado el

Los panelistas trataron la decisión de Indiana Cubero de mudarse con su padre, y Maite Peñoñori reveló que Nicole Neumann enfrenta también un conflicto con la familia de Manu Urcera a raíz de los detalles que trata de ultimar para su boda.

Maite explicó que la pareja planea casarse en el sur, entre los meses de noviembre y diciembre. “Tienen la idea de tener también una fiesta en Buenos Aires, en el sur, en tres días. Van a festejar como en Mi gran casamiento griego”, explicó.

“Está Ceci, la mamá de Manu a cargo de la boda, y fue Bárbara Diez la elegida porque le hizo el casamiento a la hermana de Manu, Paula”, explicó Maite, y recordó que la dermatóloga mantiene una muy buena relación con Nicole, con quien van a lanzar una crema.

La panelista se adentró en las internas familiares y explicó que Nicole quería casarse con Manu Urcera de una manera “sencilla”, deseo que choca con las intenciones de su suegra. “Ella le habría dicho ‘él es mi único hijo varón y quiero que se case bien’”, dijo Maite.

Además, la periodista explicó que Cecilia le habría dicho a Nicole “Yo de movida tengo 500 invitados”, lo que los obligó a rearmar las listas. “El lugar de la boda puede ser Bariloche o Neuquén. Me hablan de un lugar que se inauguraría para ellos”, agregó Peñoñori.

“Laurencio Adot va a hacerle un vestido a Nicole, y (Natalia) Antolin le haría otro; hay muchos diseñadores que le ofrecieron”, dijo Maite, que contó además que la pareja está buscando una casa en Nordelta para irse a vivir como marido y mujer. Ciudad Magazine.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos