15.5 C
Paraná
lunes 17 de junio de 2024
RUMORES

Aseguran que Rodrigo de Paul tiene nueva novia

Publicado el

Rodrigo De Paul habría superado su separación de Tini Stoessel y tras casi un año, tendría una nueva relación.

Hace casi un año Tini Stoessel y Rodrigo Paul anunciaron su separación pero siempre quedaron circulando los rumores acerca de una posible reconciliación y los fanáticos nunca perdieron la esperanza.

Lo cierto es que en el ultimo tiempo, el futbolista dio algunos indicios que encendieron las alarmas acerca de una vuelta. Por ejemplo, publicó nuevamente en su perfil las fotos que tenia con la cantante, y le escribió un mensaje de apoyo tras el lanzamiento de su nueva disco.

Sin embargo, este miércoles en Socios del Espectáculo (El Trece), le pusieron fin al misterio y confirmaron que De Paul estaría nuevamente en pareja con otra mujer.

“Que Tini y De Paul no, eso ya me lo confirmaron. Lo que sí, él ya está con alguien. No sé si la va a blanquear. Ella es española, están enganchados”, comunicó la panelista Paula Varela.

Y concluyó: “Ahora, cuando sea la Copa América, tal vez… ya hay unos pasajes que están emitidos para parte de la familia y tal vez ahí podemos empezar a ver la cara y la blanquea”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos