21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Aseguran que Wanda Nara le fue infiel a Icardi con un excompañero de equipo

Publicado el

Jordi Martin contó en Intrusos que Wanda Nara le habría sido infiel a Mauro Icardi con Keita Baldé, excompañero del Inter de Milán, conforme a la información que reveló 

“Anoche se produjo una discusión tremenda entre Mauro Icardi y Wanda Nara, según me contó el entorno directo de él, ella se escapó a Dubái con un jugador de fútbol, excompañero de Icardi”, reveló el periodista español.

Así, detalló: “Me dicen que este jugador lleva casado ocho meses, a poco de casarse conoció a Wanda y hubo un flechazo entre ellos. Keita Baldé viajó a Dubai con su equipo a jugar unos partidos y ella se escapó para verlo”.

Están alojados juntos en un hotel. Lo que me dicen es que Wanda y Mauro se estaban reconciliando, incluso ella llegó a platearse volver a Estambul con Icardi y esto ha sido una puñalada para él”, agregó Jordi sin filtros.

Jordi Martin dio detalles de cómo se enteró Mauro Icardi de la infidelidad de Wanda Nara con su excompañero del Inter de Milán, Keita Baldé.

“Icardi se entera de todo por los movimientos de la tarjeta bancaria de Wanda. Él ya la había descubierto anteriormente con este excompañero suyo”, aseguró el periodista.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Tom Jones deslumbró con sus clásicos temas en Buenos Aires

Tom Jones de 83 años, se presentó en un Movistar Arena colmado y repasó...

Nacionales

Deportes

Espectáculos