Este domingo 20 de agosto se celebró el día de la niñez en el país y los famosos dejaron ver sus festejos con los más pequeños de sus familias a través de sus redes sociales.
Barby Franco fue una de las primeras en compartir esta mañana una publicación relacionada con el primer Día de la Niñez que celebró su hija de tan solo ocho meses de vida. “Amor mío, feliz día de la niñez !!! Deseo que sea muy feliz como lo fui yo, en el lugar que sea. Deseo que todos los niños tengan un día especial y reciban el mejor regalo del mundo que es un beso y un abrazo”, comenzó diciendo la modelo en su Instagram personal.
“Deseo q la preocupación de un niño solo sea jugar. Feliz día de la niñez en especial a mi niña tan deseada y amada Sarah”, cerró, sumando una imagen de su hija sonriente y otra de ella cuando era pequeña.
Por su parte, Benjamín Vicuña posteó una profunda reflexión sobre este día. El actor que es embajador de Unicef escribió: “Lo importante de esa etapa, la formación de nuestra autoestima, la fortaleza para el futuro, el lugar para jugar y crecer con sus derechos, la posibilidad de crear un imaginario generoso… Hagamos hoy el ejercicio de mirar de abajo para arriba, con humildad, e intentar ponernos en esos zapatos chiquitos y ver qué ven. Abracemos fuerte el futuro. Abracemos la posibilidad de un mundo mejor”.
La China Suárez decidió organizar un gran almuerzo familiar lleno de delicias para Rufina, Magnolia y Amancio. Pero esta reunión tuvo un detalle especial que la actriz decidió compartir con sus seguidores. “Hoy soñé con unas vacaciones en familia, con papá y mis hijos, y con un abrazo tan pero tan lindo y apretado que esta felicidad me va a durar varios días. Él siempre está”, dijo emocionada por haber soñado en este día con su papá fallecido hace ya más de diez años.
Dario Barassi y su esposa, Lucía Gómez Centurión, también quisieron que sus hijas vivieran la mejor experiencia en su día. Por lo que les organizaron una tarde de juegos en el parque de su casa.
“Las niñas de mi vida. Juego, libertad, música, reglas, límites, risas, llantos, carcajadas, abrazos, pijamadas, cuentos, Baños, permisos, negociaciones, aprendizaje, más risas, pochoclos, salame, amor en su versión más extrema y pura y mil cosas cosas más. Tengo un deber en esta vida, y es que su infancia enanas sea mágica, inolvidable, divertida y pilar de sus vidas. Las amamos. Feliz día”, expresó el conductor de ¡Ahora caigo! y Chueco sobre los aprendizajes y experiencias que fue construyendo en estos años junto a sus dos amores, Emilia e Inés.

Por su parte, Luis Ventura enseñó el divertido disfraz de Shrek con el que Antonito comenzó el día rodeado por sus seres queridos. “Es la hora del Ogrito Soo Vooó!!! Feliz día del niño”, escribió el periodista, al pie de una foto de Instagram en la que se veía a su hijo contento.
