19.8 C
Paraná
martes, 5 de marzo 2024

Así celebró Evangelina Anderson el cumpleaños de su hija Emma

Publicado el

La modelo se encargó de preparar un súper festejo en el jardín de su casa. Es el primer cumple de hija Emma en Argentina.

Evangelina Anderson acaba de regresar de Alemania, a donde fue sola a terminar la mudanza de la casa que compartía junto a toda su familia para volver a vivir a Argentina. Su esposo, Martín Demichelis asumió un nuevo desafío profesional con la conducción técnica de River Plate, el club que lo formó como jugador de fútbol y entonces la familia a pleno ya se volvió a instalar en Buenos Aires.

Si bien el exfutbolista estaba en el país desde el 15 de noviembre del año pasado, Eva y sus tres hijos, Bastián, Lola y Emma, se quedaron en Munich para concluir el ciclo escolar en la misma escuela.

Luego, regresaron a Argentina para pasar las fiestas navideñas y de fin de año en familia. Era la primera vez que los chicos celebraban en el país de origen de sus papás.

Después de varios meses entre Munich y Buenos Aires, finalmente Evangelina Anderson se despidió de su casa de Alemania. Hace unos días, la modelo partió rumbo al país europeo sin sus hijos ni su marido, Martín Demichelis, para terminar de organizar la mudanza que había dejado por la mitad.

Además, Eva fue a buscar a su perrita Poupeé que había quedado al cuidado de una amiga en la ciudad germana. Por esos días, la modelo disfrutó de los últimos ratos con sus afectos, y entre cajas de embalar, videos de despedida y mucha emoción, también se divirtió yendo de paseo con sus amigas.

Eva se había adaptado perfectamente a la vida en el país europeo, y quizás fue a la que más le costó dejar su hogar ya instalado y con tantos recuerdos de los años felices vividos allí. De esa manera, la modelo se encargó de registrar a través de videos en sus redes sociales los últimos momentos en esa casa. En uno de ellos se la puede apreciar a Eva paseando por el jardín cubierto de nieve con un arco de fútbol y muchas pelotas inundadas por el hielo alrededor. Así, ella le dejó un mensaje a su hijo mayor: “Te extraño, Basti”.

También, mostró los primeros días de vida de sus hijas, en especial de Emma, quien es la más pequeña. Y por supuesto, no faltaron las fotos de ella misma embarazada, tomando sol en una reposera del patio, que según se podía observar en la filmación, ahora estaba completamente diferente por el intenso frío del invierno europeo.

Como broche de oro a su rally de despedida, Eva disfrutó de los últimos ratos con sus amigas alemanas. En un viaje en auto entre montañas nevadas, las mujeres se divirtieron cantando cumbia en español. Un logro de Evangelina, según dijo ella, porque les había enseñado a amar la música de su país.

Finalmente, la modelo regresó a Argentina, junto a su perra y se reencontró con sus hijos y su esposo. Aunque habían pasado pocos días de su vuelta, se encargó de todos los preparativos para celebrar el cumpleaños de Emma, más conocida en las redes por Abrojito.

El cumple de Emma

El festejo

La nena, que cumplió seis años, hace cuatro días, tuvo su festejo con decoración de unicornios en la tarde de este sábado en su casa. Con inflables, los chicos se divirtieron al compás de la música y los adultos también celebraron volver a encontrarse.

“Feliz cumple Emma, ¡Primer cumple en Argentina! Ya 6 pirulos mi chiquitita”, le escribió su mamá en sus redes sociales junto a una foto de la famillia completa al lado de la torta. Por supuesto al festejo no faltaron los perritos, que ya son parte de los Demichelis-Anderson. Teleshow

Familia y amigos en el cumpleaños
Comentarios

Últimas notas

Tuli Acosta confirmó que participará del Bailando 2024

Tuli Acosta, bailarina revelación del Bailando 2023 y que se consagró campeona del certamen,...

Diego Torres lanzó su nuevo álbum: “Mejor que ayer” y un hit con Carlos Vives

Diego Torres lanzó su décimo álbum llamado Mejor que Ayer, cuenta con diez canciones...

Juicio por la muerte de Diego Maradona: “no fue abandono, fue homicidio”

El abogado Mario Baudry dio nuevos detalles del juicio que sigue en pie por...

Cinthia Fernández reveló si volvería con Matías Defederico tras el acuerdo

Cinthia Fernández finalmente llegó a un acuerdo con su ex, Matías Defederico, padre de...

Tenemos más

Gran Hermano tomará drásticas medidas tras la repudiable frase de Agostina

Gran Hermano evalúa una posible dura sanción a la participante Agostina Spinelli, tras las...

Llega el Lollapalooza 2024: Acá toda la grilla de artistas

Cada vez falta menos para el Lollapalooza Argentina 2024. Artistas como Limp Bizkit, Blink...

Gran Hermano: Fuerte cruce entre Rosina Beltrán y Emmanuel Vich

Rosina Beltrán y Emmanuel Vich tuvieron un fuerte cruce este miércoles en Gran Hermano,...

Pedro Rosemblat y Lali Espósito: más fotos de su escapada romántica

Pedro Rosemblat y Lali Espósito compartieron en sus redes postales de su escapada romántica....

Luciana Salazar le respondió a Martín Redrado: “Doy la cara y me la banco”

Luciana Salazar y Martín Redrado están en pie de guerra por la cuota alimentaria...

Roly Serrano en terapia intensiva tras un grave accidente automovilístico

Roly Serrano tuvo un accidente automovilístico el domingo por la noche y se encuentra...
Abrir chat
El WhatsApp de las noticias!
Hola! Gracias por comunicarte con nosotros!