13.2 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Comenzó “Canta conmigo ahora” y arrasó con el rating: el nuevo programa de Tinelli superó a La Voz

Publicado el

Marcelo Tinelli regresó a la TV con un nuevo formato, Canta conmigo ahora, la versión argentina del concurso de canto All Together Now, originado en la BBC británica. La gran apuesta de La Flia comenzó con un espectacular musical. El inicio del show musical estuvo a cargo de Felipe Herrera, Lula Rosenthal y Pablo Lescano.

Tras esta presentación, Marcelo ingresó junto a su hijo Lorenzo para dar inicio al show que cuenta con 100 jurados.

“¡Qué lindo, como se extrañaba! ¡Y hoy tenemos al co conductor! Empezamos con el saludo tradicional: ¡Buenas noches américa!”.

El rating acompaño el estreno de Canta Conmigo Ahora y tuvo picos de 17.4 puntos de rating, superando a La Voz, según informó la medidora Kantar Ibope.

Luego de mostrar las características del monumental estudio en el que se llevará a cabo el certamen, Marcelo presentó a algunos de los 100 jurados que lo acompañarán a lo largo de este certamen, y comenzó por su hija Cande junto a Coti, para luego pasar a los internacionales Cristian Castro y José Luis “El puma” Rodríguez, y Locho Loccisano, recién salido de El hotel de los famosos.

Los primeros participantes

Ailén Peralta fue la primera en salir a escena. La joven, de 24 años, de José C. Paz, cantó Somebody To Love, clásico de Queen, y se llevó los elogios de gran parte del jurado, logrando 92 puntos. Marcelo Tinelli, de espalda a una participante. Foto: El Trece.

Luego, fue el turno de Rudy Morales, cajero en una verdulería, de Santa Fe, que interpretó Proud Mary, de Creedence Clearwater Revival. Logró 82 puntos.

Siguió Olivia Wald, cantante de Pilar, de 25 años. “Voy a cantar un tema muy romántico, espero que puedan conectar conmigo”, dijo, antes de presentar su versión de Te regalo una rosa, de Juan Luis Guerra. Su puntaje fue de 51.

El cuarto participante de la noche debut fue el grupo Musas, de San Miguel de Tucumán. El grupo pop lírico, todas lookeadas de rojo, realizó una particular interpretación de la canción de Solo quiero rock and roll, del grupo La Torre.Musas, el grupo de Tucumán que sorprendió en "Canta conmigo ahora".

Tina, estudiante de inglés, de 18 años, cantó I Wanna Dance with Somebody, de Whitney Houston. Tras su presentación, la joven de Santa Fe se quebró de emoción al recordar a su abuela fallecida. Obtuvo 52 puntos.

Maximiliano Serral, de Lanús, cantante de flamenco, sobresalió con su versión del bolero Lágrimas Negras, de Miguel Matamoros. Su puntaje fue de 92.

La sexta participante fue Silvia Sánchez, jubilada docente. Fanática del canto, interpretó el clásico Honrar la vida y obtuvo 79 puntos, insuficientes para seguir en el programa.

Por último, fue el turno de Matías Muñoz, de Merlo, barbero de profesión. La cumbia Te vas fue la canción que escogió y logró un muy buen puntaje: 87.

De esta forma, el podio del primer programa de Canta conmigo ahora quedó con Maxi Serral (92), Ailén Peralta (92) y Matías Muñoz (87).

El podio de los finalistas del primer programa de "Canta conmigo ahora".

“Se terminó la primera noche. Somos muy felices de hacer este programa. Gracias a todo el excelente jurado por la onda, capacidad, alegría… Gracias a ustedes por acompañarnos”, cerró Tinelli, feliz por su regreso.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Aumento a jubilados: cuánto cobrarán en mayo

RESOLUCIÓN DE ANSES Aumento a jubilados: cuánto cobrarán en mayo.

Charly García: se viralizó un inédito audio del astro del rock

Se subió a YouTube un registro de cuando Charly García tenía 12 años y...

Sale el sol en Entre Ríos

PRONÓSTICO DEL TIEMPO Sale el sol en Entre Ríos.

Nacionales

Deportes

Espectáculos