14.3 C
Paraná
jueves 20 de junio de 2024

Así comenzó Got Talent Argentina 2023

Publicado el

Con la conducción de Lizy Tagliani comenzó Got Talent Argentina, el nuevo reality de talentos con música, canto y ventriloquía. El jurado está compuesto por Florencia Peña, Emir Abdul, La Joaqui y Abel Pintos.

La conductora tocó el piso tres veces como cábala, dándose ánimos, y arenga a la multitud. “Muy pero muy buenas noches, bienvenidos a este gran show llamado Got Talent Argentina”, anunció a las 21.50 del lunes por la noche.

Got Talent Argentina

“Les voy a contar una cosa: hace un par de años que todas las noches, antes de irme a dormir, miro videítos en Internet de todas las performances en diferentes partes del mundo. Y es por eso que estoy tan emocionada de conducir este hermoso programa, cargado de energía, de sentimiento, de pasión y sobre todo de talento”, reveló Lizy. “Hemos recorrido toda la Argentina, más de 100 mil personas se presentaron a los castings, y acá en este escenario vamos a elegir al gran talento de nuestro país”, agregó.

“En este programa no estoy sola, me acompañan cuatro jurados majestuosos y ellos van a tener la responsabilidad de decidir quiénes van a la final. Y ustedes desde su casa van a elegir al gran ganador, que además se va a llevar 15 millones de pesos”, dijo después sobre el premio y ese fue el pie para presentar, uno por uno, a los jueces del reality show.

Got Talent

Sobre la dinámica del juego, la conductora explicó: “Delante de cada jurado hay un botón rojo. Cuando el jurado siente que no le gusta la performance, que no los está convenciendo o que quieren que termine, aprietan ese botón y automáticamente una cruz roja se encenderá. Si las cuatro cruces se encienden, el participante queda descalificado. Nuestros artistas van a necesitar tres votos positivos para pasar a la siguiente etapa. Si no lo logran, quedan eliminados”, contó. Y agregó: “Y hay un botón dorado. Ese botón, cada uno de los jurados y yo tenemos dos oportunidades de apretarlo. Y cuando eso suceda, ese participante pasa directamente a semifinales”.

“Explicadas las reglas, presentado el jurado, no queda más que decir: ¡Buenas noches, bienvenidos y aquí comienza Got Talent Argentina 2023!”, dijo Lizy a las 21.59 horas, con el rating en constante ascenso y llegando a los 17,4 puntos.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos