18 C
Paraná
miércoles 19 de junio de 2024

Así están hoy los tres hijos de Facundo Arana y María Susini

Publicado el


Juntos desde 2007, Facundo Arana y María Susini conformaron una familia muy unida. India, Yaco y Moro son los tres hijos de la pareja que hoy tienen 14 años la mayor y casi 13 los mellizos.

India fue quien los convirtió en padres en mayo de 2008, y curiosamente fue China Zorrilla la responsable de la elección del nombre. Tal como lo ha contado en más de una oportunidad el propio Facundo Arana, la recordada actriz uruguaya cada vez que lo llamaba para saber sobre el estado de embarazo de María Susini le preguntaba con cariño “Cómo anda esa India”.

En tanto, sólo un año y 5 meses después llegarían a la familia los mellizos Yaco y Moro en octubre de 2009, luego en 2012 se unieron en matrimonio. Amantes todos de la vida sana y los deportes extremos, suelen recorrer el país cada vez que sus agendas se lo permiten.

Es así que por estas horas la familia se mostró desde sus redes sociales descansando en la Patagonia argentina. Más precisamente, esquiando en el Cerro Chapelco. Pero fue el actor quien, con una postal familiar desde un restó lugareño, posteó la más bella declaración de amor. “Con esta Banda a cualquier lado.. Siempre..! Buenas noches!” escribió, donde puede verse lo grandes que están sus hijos.


Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos