13.2 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Así fue el beso de Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito en pleno show

Publicado el

En medio de su gira de shows por Europa, Lali Espósito reavivó su romance con Miguel Ángel Silvestre luego de que el actor español la besara en el escenario mientras ella cantaba. Un video que captó el momento se volvió viral y la propia argentina lo compartió en sus Instagram Stories. “Quedate con quien haga bíceps para darte un beso”, escribió sobre las imágenes.

Su compañero en la serie de Netflix llamada Sky Rojo compartió la publicación en su cuenta y le agregó un mensaje: “Treparía mil veces para darte un beso, Julieta”, expresó Silvestre, que firmó la misiva con un romántico: “Tu Romeo”.

Romeo y Julieta

A partir de esto, los fans de la serie se ilusionaron con que Lali y Miguel Ángel consoliden la relación amorosa de una manera más formal y obviando la distancia que los separa, dado sus respectivos proyectos laborales.

Instagram

Lo del comentado beso se dio luego de que Lali le dedicara una emotiva canción a Silvestre, y ambos intercambiaron miradas cargadas de emoción, movimientos de baile sincronizados y momentos de gran complicidad. En un punto de la actuación, se pudo observar el momento en que ella se toma unos minutos para emitir unas palabras: “¿Saben a quién quiero que le den amor porque acabo de cantar su canción favorita?”, preguntó la artista al público para luego dirigirse a un costado del escenario donde se encontraba el actor con una sonrisa imborrable.

Desde hace algún tiempo, diversos medios de comunicación de varias partes del mundo han sugerido que ambos artistas podrían estar manteniendo una relación amorosa, aunque ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido estas afirmaciones. Sin embargo, esta es la primera vez que se los ve interactuar con tal grado de cariño y cercanía en público, lo que ha avivado aún más los rumores y comentarios sobre el estado actual de su relación sentimental.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: ¿martes sin lluvias?

TIEMPO EN ENTRE RÍOS: ¿SIGUEN LAS LLUVIAS?. El pronóstico es favorable para los próximos días. Así estará el tiempo en la provincia.

Camila, la reconocida banda mexicana anunció un show en Buenos Aires

Camila, la reconocida banda mexicana anunció un show en Buenos Aires, tras 10 años...

Docentes tendrán una reunión de conciliación obligatoria

DOCENTES TENDRÁN UNA REUNIÓN DE CONCILIACIÓN OBLIGATORIA. La Secretaría de Trabajo de la provincia convocó a los gremios docentes a una audiencia de conciliación que se realizará este martes, a las 10 de la mañana.

Nacionales

Deportes

Espectáculos