21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Así fue el cumpleaños de Francesca, la hija de Camila Homs y Rodrigo De Paul

Publicado el

Camila Homs celebró el cumpleaños de 4 de su hija Francesca con una fiesta temática al aire libre en el edificio de Puerto Madero en el que vive, aunque sin la presencia de Rodrigo De Paul, que está en Madrid disputando la Liga de España.

“Mi bebé cumple 4 y yo quiero llorar. ¿No les pasa que se melancolizan cuando sus hijos cumplen años?”, había expresado la modelo conmovida en un video horas antes de la ansiada celebración. 

Con la temática de la película de Disney, Encanto, la pequeña  hija de Homs, que estaba vestida como la protagonista con un vestido violeta con lunares blancos, tul y volados, disfrutó de una fiesta rodeada de su familia y de sus amiguitos.

Por su parte, Cami eligió un look similar al de su hija, con un top con mangas con volado extra grande, una pollera bloom de tiro alto y botas tejanas.

El decorado incluyó globos amarillos, naranjas, celestes y rosas y flores de distintos colores. Además de un catering dulce y salado temático de Encanto. También hubo un pelotero y un mini puesto de helados atendido por los pequeños. 

Y claro que ​estuvieron presentes los personajes de la película de Disney con sus trajes, que se tomaron fotos con los invitados y la escenografía de fondo.

Además de disfrutar de los juegos, a la pequeña se la vio en la pileta con un traje de baño floreado junto a sus amigos provechando del domingo soleado.

Luego llegó el momento de soplar las velitas y Francesca lo hizo a upa de su madre. La torta incluyó varios pisos y tenía encima a todos los personajes de Encanto. El momento de romper la piñata fue uno de los más divertidos y se vio a la cumpleañera muy emocionada junto a un número 4 gigante de muchos colores.     

“Mi mundo entero gira al rededor de ustedes dos. Que hermoso verte tan feliz chiquitita. 4 años. ¡Feliz cumpleaños mi vida!”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram junto a las postales del evento abrazada a sus dos hijos.

“4 años de darme magia todos los días. De darme fuerzas cuando no las hay, de iluminarme los ojos, de amarte incansablemente, de confirmar que sos la nena más mágica que hay. Mi compañera por y para siempre. Tu mamá te ama con toda el alma y más”, expresó Homs junto a una foto con Francesca.

Cabe recordar que De Paul se encuentra en Madrid junto a Tini Stoessel debido a que vive en la ciudad española ya que se desempeña como mediocampista en el Atlético de Madrid.

Este domingo, De Paul fue noticia porque no fue elegido por el director técnico del equipo, Diego Simeone, para jugar el partido. Así, el reciente campeón mundial con la Selección Argentina se quedó durante todo el encuentro en el banco de suplentes.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Tom Jones deslumbró con sus clásicos temas en Buenos Aires

Tom Jones de 83 años, se presentó en un Movistar Arena colmado y repasó...

Nacionales

Deportes

Espectáculos