13.2 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Así fue el cumpleaños número 10 de Dieguito Fernando Maradona

Publicado el

Dieguito, el hijo de Diego Maradona y Verónica Ojeda, celebró una década y realizó un festejo de cumpleaños imperdible.

Llegó el día en que el hijo del Diez, cumplió sus 10 años: Dieguito Fernando, el hijo de Diego Maradona y Verónica Ojeda, celebró una década, y lo festejó con una súper fiesta organizada por su mamá.

Instagram oficial

“Mi rey, mi mundo ¡Feliz cumple” Hace diez años que me cambiaste mi vida”, le dedicó Verónica Ojeda, que eligió un reconocido lugar de camas elásticas en Pilar para el festejo.

En el cumple resaltó la presencia de Antoñito, el hijo menor de Luis Ventura y Fabiana Liuzzi, que formó parte del divertido encuentro.

“Helenita Mirasola y mi hijo estuvieron en el cumple de Dieguito Fernando en las camas saltarinas. Maradonita cumplió diez años y lo celebró entre familia y amiguitos”, escribió el periodista, que formó parte de la celebración del hijo del legendario futbolista.

La productora de televisión y radio Patricia Mirasola, publicó: “Cumpleaños de Dieguito. La pasamos muy bien. Gracias por la invitación Vero y Mario Baudry”. PrimiciasYa.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: ¿martes sin lluvias?

TIEMPO EN ENTRE RÍOS: ¿SIGUEN LAS LLUVIAS?. El pronóstico es favorable para los próximos días. Así estará el tiempo en la provincia.

Camila, la reconocida banda mexicana anunció un show en Buenos Aires

Camila, la reconocida banda mexicana anunció un show en Buenos Aires, tras 10 años...

Docentes tendrán una reunión de conciliación obligatoria

DOCENTES TENDRÁN UNA REUNIÓN DE CONCILIACIÓN OBLIGATORIA. La Secretaría de Trabajo de la provincia convocó a los gremios docentes a una audiencia de conciliación que se realizará este martes, a las 10 de la mañana.

Nacionales

Deportes

Espectáculos