10.8 C
Paraná
domingo 21 de julio de 2024

Así fue el reencuentro de Jorge Rial con su nieto Francesco

Publicado el

El periodista compartió en sus redes una serie de fotos con su nieto Francesco, despuès de tres meses sin poder verlo.

Jorge Rial compartió este miércoles en sus redes sociales una serie de fotos de su nieto Francesco, luego de haber revelado en Duro de Domar que se comunicaba con el niño de forma clandestina.

El conductor de Argenzuela publicó en sus historias de Instagram varias fotos del hijo de Morena Rial. En la primera, Francesco sostiene unos globos de River Plate, el equipo del que es hincha el periodista. “Gallina, como el tata”, escribió sobre la imagen. En la segunda, está en un sillón con el perro de Rial y, en la tercera, se los ve a los dos sonrientes, muy felices.

Instagram oficial

Rial había recordado la pelea que tuvo con su hija mayor, Morena. La panelista Carla Czudnowsky le había preguntado si tenía diálogo con ella y si hablaba con Francesco.

“Hablo con mi nieto clandestinamente. Tengo derecho, pero no quiero forzarlo y ejecutarlo judicialmente, me parece que está todo demasiado sensible. Con mi nieto hablé estos 15 días que estuvo con sus abuelos en Córdoba, hablaba todos los días, lo vi un rato, pero por ahora de manera clandestina”, había expresado, según PrimiciasYa.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos