4.9 C
Paraná
domingo 14 de julio de 2024

Así fue la fiesta de cumpleaños de Filipa, la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso

Publicado el

La menor de la familia cumplió 3 años y sus padres le organizaron el festejo más dulce.

Este martes 4 de julio, Paula Chaves y Pedro Alfonso festejaron los 3 años de Filipa, la menor de sus tres hijos. Ya desde primera hora de la mañana, la modelo saludó a su pequeña desde sus historias virtuales con la imagen de una de las ecografías cuando la nena estaba en camino, para luego sumar otras de los primeros meses de vida la pequeña, preanunciando así lo especial del día para toda la familia.

Es así que, durante la tarde, Filipa tuvo su ansiado festejo ambientando con la temática del dibujo animado La casa de muñecas de Gabby, y fue su papá Pedro Alfonso quien compartió las primeras postales de la fiesta infantil. “Felices 3 años Fili, Pipa, Pipina… Nos llenás de alegría y amor. Te amo tanto, hijita hermosa”, escribió.

Claro que tras los respectivos posteos, Filipa recibió los tiernos saludos del fandom de su mamá y su papá, destacándose por demás el mensaje que su madrina Zaira Nara, distanciada de Chaves, dejó en el feed de Paula: “Bebita hermosa”, lo que hace pensar que las chicas estarían cerca de limar asperezas.

En tanto, una vez terminada la celebración infantil Filipa seguía tan activa y feliz, que su mamá no pudo más que grabarla al ver agarrar el lampazo para ordenar el salón a modo de fin de fiesta. PrimiciasYa

Fin de Fiesta

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos