10.8 C
Paraná
domingo 21 de julio de 2024

Así fue la increíble fiesta de 15 de Uma, la hija de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani

Publicado el

La diputada compartió varias imágenes de la celebración que organizó para la adolescente.

Uma, la hija de Amalia Granata y Cristian “Ogro” Fabbiani, cumplió 15 años y lo celebró a lo grande en un lujoso salón de fiestas ubicado en Benavidez. Allí, contó con la asistencia de varios familiares, famosos y amigos, a quienes recibieron con deliciosos platos de comida y shows en vivo.

Este momento era muy deseado por la adolescente y su mamá, quien estuvo a cargo de la organización del evento desde hace un año. A través de varias publicaciones en las redes sociales, se pudo observar la intimidad de la celebración y los increíbles cambios de vestido de Uma.

Fiesta 15

“Es una fiesta que espero desde los siete años y finalmente llegó”, dijo Amalia Granata en un móvil con Secretos Verdaderos minutos antes de que comenzara la fiesta de 15 de la hija que tuvo con el Ogro Fabbiani. Además, la diputada detalló que en total tenían 140 invitados: 100 amigos de la joven, otros adultos y solo dos famosos: Marcelo Polino y Baby Etchecopar.

Marcelo Polino y Baby Etchecopar.

El salón que eligieron para la fiesta está ubicado en Benavidez -partido de Tigre- y cuenta con un espacio para disfrutar al aire libre de la naturaleza. Para la decoración de su interior, seleccionaron mesas redondas alrededor de la pista de baile y arreglos florales de color blanco.

Cumple 15

Uma tuvo una entrada a pura emoción con la gran expectativa del resto de los invitados que la estaban esperando. Usó un vestido blanco escotado para su ingreso, y durante toda la noche también lució otro ajustado con lentejuelas negras y uno rosa, todos diseñados por Facundo Wendler.

Quienes estuvieron presentes para el momento de soplar las velas de la torta -blanca y de dos pisos- fueron Amalia Granata y Leo Squarzon, su futuro marido con quien ya tiene un hijo en común. Sin embargo, se notó la ausencia del Ogro Fabbiani, el papá de la adolescente.

Enamorados. Amalia Granata y Leo Squarzon.

Entre otros detalles que Uma contó sobre su gran fiesta de 15, dio a conocer que una de sus exigencias para la comida fue que hubiera isla de sushi y de platos mexicanos. Otra manera de agasajar a los presentes fue mediante shows en vivo y el típico carnaval carioca. Fuente: TN.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos