12.5 C
Paraná
martes 16 de julio de 2024

Así fue la mega fiesta de cumpleaños de L-Gante

Publicado el

El cantante celebró a lo grande sus 23 años rodeado de amigos de la escena musical, una murga y un toro mecánico.

Mientras disfruta de la popularidad y la consagración en el mundo de la música urbana con giras por América y Europa, L-Gante festejó a lo grande sus 23 años este miércoles 5 de abril.

Rodeado de amigos de la escena musical, una murga y hasta un toro mecánico Elián Ángel Valenzuela celebró una tremenda fiesta en una de sus propiedades de Carlos Keen. Allí el trapero celebró junto a una murga con vientos y bombos al son de la cumbia y el trap, con una ambientación blanco y negro.

Fiesta de cumpleaños

Los asistentes disfrutaron de la música, tragos y se sacaron fotografías frente a varias alusiones a “La Mafilia”, marca con la que el cantante identifica su estilo de vida.

L-Gante llegó al lugar temprano para compartir con su nena Jamaica, a quien luego fue a dejar para volver a la fiesta a disfrutar junto a los invitados, la torta y el “cumpleaños feliz” que sus invitados le cantaron pasada la medianoche.

L Gante y su padre

¿Cuánto dinero tiene en su cuenta bancaria?

En medio de su gira por España en marzo pasado, L-Gante se animó a hablar de cuánto dinero tiene en su cuenta bancaria. Lo cierto es que cuando el cantante urbano iba caminando por las calles de Madrid, fue abordado por el conocido influencer español Lost Cristian, quien le preguntó sobre el dinero que tiene sin reconocerlo.

“¿Cuánto dinero tienes en tu cuenta bancaria?”, le preguntó directo el joven. A lo que Elián Valenzuela comentó: “Eh, la verdad, no tengo idea. Tengo un poco en la cuenta, otro poco en…”.

“¿Vamos a decir más de 200 mil euros?”, le indicó el influencer. Y el artista agregó: “Y… sí, ponele”. “Vale, ¿y a qué te dedicadas?”, indagó Lost Cristian.

“Soy artista, hago música. Y gracias a Dios trabajo de lo que me gusta”, le respondió el cantante de General Rodríguez. “Te deseo lo mejor tío, muchas gracias”, finalizó la charla que se volvió furor en redes el influencer, informó PrimciasYa.

La fiesta

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos