13.2 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Así fueron las vacaciones de Florencia Bertotti y Federico Amador en Turquía

Publicado el

Junto a sus hijos, los artistas disfrutaron del viaje y compartieron las imágenes de todos los lugares que conocieron.

Florencia Bertotti y Federico Amador, que hace trece años están juntos, decidieron embarcar hacia Turquía. En sus redes una bitácora de viaje con un registro de los lugares que visitaron.

Hola Estambul

“Hola Estambul. Qué espectacular todo. Hoy visitamos el bazar de las especias, algunas mezquitas, la torre de gálata, la zona moderna y un barrio imperdible que se llama Fener en Balat. ¡A la noche nadamos en una antigua cisterna! Caminamos mucho y probamos comidas riquísimas. ¡Todo es un buen plan! Esto recién empieza y este equipete es lo más”, escribió la actriz emocionada.

La pareja estuvo acompañada por Romeo, el hijo que tuvo con Guido Kaczka, junto a Vito y Ciro, sus dos pequeños fruto de su relación con Federico Amador, quienes pasearon desde finales de julio a los primeros días de agosto.

“Son cinco los llamados a rezar, de día y de noche. Y se escuchan así de increíble en toda la ciudad. Acá a última hora la calle está casi, vacía. Se ve el palacio Topkapi, la mezquita Azul y Santa Sofía” reveló Bertotti dejando un video en su feed.

En otra de las jornadas, Florencia, Federico y sus hijos decidieron hacer un descanso en las Termas y Salinas de Pamukkale. Además, estuvieron unos días en Palmiye, un balneario para meterse al mar y tomar sol sin tener otras preocupaciones. Otro de los clásicos planes que se hace en Turquía es el de volar en globo y la pareja disfrutó ese momento con un paisaje de película. Teleshow.

Videos y fotos del viaje

Federico Amador- Instagram
Instagram oficial
Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: ¿martes sin lluvias?

TIEMPO EN ENTRE RÍOS: ¿SIGUEN LAS LLUVIAS?. El pronóstico es favorable para los próximos días. Así estará el tiempo en la provincia.

Camila, la reconocida banda mexicana anunció un show en Buenos Aires

Camila, la reconocida banda mexicana anunció un show en Buenos Aires, tras 10 años...

Docentes tendrán una reunión de conciliación obligatoria

DOCENTES TENDRÁN UNA REUNIÓN DE CONCILIACIÓN OBLIGATORIA. La Secretaría de Trabajo de la provincia convocó a los gremios docentes a una audiencia de conciliación que se realizará este martes, a las 10 de la mañana.

Nacionales

Deportes

Espectáculos