13.5 C
Paraná
miércoles 17 de abril de 2024

Así se festejó en Bangladesh el triunfo de Argentina ante Australia

Publicado el

Después del gol de Lionel Messi que abrió el marcador entre Argentina y Australia, se difundió en redes sociales el video de un grupo de hinchas en Bangladesh. Tras el tanto del capitán de la albiceleste y el 1-0 parcial, los fanáticos estallaron y festejaron a todo pulmón. Las imágenes se volvieron virales en cuestión de minutos.

Después del partido, las calles fueron testigo de miles de personas que salieron con camisetas y la cara pintada a festejar el triunfo ante Australia y el pase a cuartos de final.

Durante las últimas semanas, se conocieron distintas imágenes desde el país del sur de Asia. Con motivo de la participación en la Copa del Mundo, se llevaron a cabo diversos homenajes y muestras de cariño. Así es como se observaron casas enteramente decoradas con los colores argentinos o incluso una gigantografía de Messi que fue trasladada entre varias personas y levantadas a orillas de un río.

De dónde viene el amor en Bangladesh por la Selección Argentina

Si bien no hay una versión oficial, todo hace indicar que el amor por Argentina está relacionado con el odio de Bangladesh a Inglaterra por el pasado colonial británico. En más de una oportunidad, el pueblo de Bangladesh ofreció muestras de enorme cariño por Diego Armando Maradona, héroe ante Inglaterra en el Mundial que la Selección Argentina ganó en México 86.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: continúan las buenas condiciones

¿CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO EN ENTRE RÍOS?. Tras varios días de lluvia, las condiciones meteorológicas continuarán mejorando en la provincia. Así estará tiempo este miércoles.

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum. La cantante...

El Gobierno envió al Congreso una reforma para combatir el crimen organizado

El Gobierno envió al Congreso este martes una reforma integral de leyes para abordar...

Nacionales

Deportes

Espectáculos