16.7 C
Paraná
viernes 19 de julio de 2024
GUALEGUAYCHÚ

Ataque al remisero: condenaron al agresor

Un juicio por jurados encontró culpable al hombre que baleó a un remisero de Gualeguaychú en octubre de 2023, dejándolo en grave estado.

Publicado el

Un juicio por jurados declaró este viernes culpable a Ramón Eduardo Sequeira, que en la noche del 30 de octubre de 2023 atacó con un arma de fuego al remisero Luis Roldán, de la empresa Remis Oeste, en Gualeguaychú. El trabajador del volante logró llegar en grave estado, pero por sus propios medios, al Hospital Centenario y sobrevivió.

Ataque al remisero: condenaron al agresor

Finalmente, el atacante fue hallado responsable de “lesiones graves agravadas por uso de arma de fuego”. Hasta tanto haya una sentencia firme, el imputado continuará en la Unidad Penal N° 9 detenido preventivamente.

Posteriormente, cuando esté disponible una tobillera electrónica, quedará alojado en la misma calidad de manera domiciliaria. Así lo dispuso, luego de conocerse el veredicto, el juez técnico Mauricio Derudi, vocal del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Gualeguaychú.

El magistrado, además, prohibió la salida del país de Sequeira y ordenó medidas de protección hacia familiares de la víctima. Durante el debate que concluyó hoy, el Ministerio Público Fiscal estuvo representado por la fiscal Natalia Bartolo, mientras que la defensa fue ejercida por la abogada María Amelia Angerosa de Céspedes.

Fuente: El Argentino.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos