14.6 C
Paraná
viernes 19 de julio de 2024
CONCORDIA

ATER intimó a complejos turísticos por construcciones no declaradas

Se fiscalizaron las actividades económicas que se desarrollan y se labraron actas por falta de documentación respaldatoria.

Publicado el

La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) inspeccionó complejos turísticos y termales de Concordia y detectó diversas irregularidades. El organismo labró intimaciones por inconsistencias de nóminas de personal y faltante de documentación respaldatoria de desarrollos inmobiliarios observados. También se observaron diferencias en la declaración de las actividades económicas que se realizan.

En el marco de las acciones de control del Programa de Transparencia Territorial y Eficiencia Fiscal, que lleva adelante ATER, durante junio se desarrollaron una serie de acciones de control en complejos turísticos y termales de la ciudad de Concordia, se informó desde el organismo.

La inspección se realizó en conjunto entre las áreas de Fiscalización de la ATER, la Secretaría de Trabajo provincial y la Municipalidad de Concordia.

Tras las acciones, los titulares fueron debidamente informados físicamente de los procedimientos establecidos en la ley e intimados a presentar la documentación respaldatoria.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos