15.5 C
Paraná
lunes 17 de junio de 2024
TRANSPORTE

Aumentó el boleto del interurbano Paraná-Santa Fe: la opinión de los usuarios

Desde este miércoles rige una nueva tarifa de colectivos interurbanos entre Paraná y Santa Fe.

Publicado el

Rige desde este miércoles 5 de junio un incremento del colectivo interurbano Paraná-Santa Fe. Se trata de un aumento del 34% que ya impacta en los usuarios de este servicio.

El aumento impacta en las tarifas tanto de Fluviales como de Etacer. El boleto que se abona con la tarjeta SUBE pasó de 916 pesos a 1.230,80 pesos. Para aquellos que no cuentan con la tarjeta SUBE, el pasaje a bordo tiene un costo desde hoy de 2.000 pesos.

Aumentó el boleto del interurbano Paraná-Santa Fe: la opinión de los usuarios

“Trabajo en Santa Fe, y para el que viaja todos los días, se siente. El servicio es suficiente, no hay mucho para mejorar excepto el precio”, expresó un joven a Canal 9 Litoral.

A su vez, estudiantes comentaron que encuentran otras alternativas: “Estudiamos Medicina, y como viajamos ocasionalmente, nos organizamos para ir en auto. Si vamos de a cinco, se hace más leve y ahorrás esperar”. 

Por último, un usuario mencionó: “Me parece normal el aumento, creo que podría valer más, todavía es barato, pero se va a sentir. A veces hay demoras, horarios con menores frecuencias. También hay largas filas a la mañana temprano, alrededor de las 7, y los viernes a la tarde-noche en Santa Fe”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos