10.8 C
Paraná
domingo 21 de julio de 2024
PARANÁ

Aumentos en el cable e internet: la palabra de los paranaenses

Ante el anuncio de que no hay más topes en los aumentos de telefonía, cable e internet, los paranaenses mencionaron cómo hacen para abonar las boletas.

Publicado el

El Enacom anunció que no habrá más topes para los incrementos que las empresas de telefonía, celular e internet decidan trasladar a los usuarios. De esta forma, crece la incertidumbre acerca de los aumentos que puedan darse.

Aumentos en el cable e internet: la palabra de los paranaenses

En diálogo con Canal 9 Litoral, un usuario mencionó que “las tarifas son espantosas. Nos suben todos los meses. Tengo cable, internet y teléfono y abono 150 mil pesos. Se trata de buscar promociones pero te lo bajan por un tiempo, pero luego no se acompaña con los sueldos”.

“Pensé en cortar alguno de los servicios, pero como somos personas mayores y estamos mucho en casa, no queremos perder esa posibilidad”, comentó el usuario.

“Pasamos de pagar 15 mil a 80 mil pesos, de un mes a otro. Compartimos gastos entre tres”, remarcó un joven. 

“No tengo servicio de cable ni internet. Pago con prepaga y ando con WiFi. El cable e internet es muy caro, lo comparto para achicar los gastos”, expresó una usuaria.

“Tengo internet, tengo débito automático y no controlo. Hay que pagarlo, porque es esencial para el trabajo. Tengo abono para el celular y a veces compro packs. No tengo cable, pero sí plataformas”, dijo una paranaense.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos