17.9 C
Paraná
miércoles 12 de junio de 2024

Autorizaron la prueba de ADN a la mujer que dicen que es la mamá de Luis Miguel

Publicado el

La Justicia autorizó a realizarle una prueba de ADN a una mujer que se encuentra internada en el Hospital Moyano y que en varias oportunidades fue señalada como Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel.

Al aire de Secretos Verdaderos, Luis Ventura, quien viene siguiendo el caso desde hace años, dio la primicia. “La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional ordena que se proceda -con carácter urgente- a la extracción de ADN y/o material genético de la señora ‘H’, Ivana Analía Basteri y Flavia Carla Basteri”, dice el documento que leyó el periodista.

Y agrega: “A los efectos de que se proceda a obtener un perfil genético de cada una de las nombradas para su posterior cotejo. Ello para establecer si estas últimas responden al mismo perfil genético de la primera mencionada”.

El documento que leyó Luis Ventura al aire de "Secretos Verdaderos". (Foto: Captura América)
El documento que leyó Luis Ventura al aire de “Secretos Verdaderos”. (Foto: Captura América)

En el programa estuvieron invitadas justamente Ivana Analía Basteri y Flavia Carla Basteri, quienes se mostraron muy entusiasmadas con la posibilidad de que se confirme si la mujer es realmente la mamá de “El Sol”. “Estoy muy nerviosa esperando a saber si es mi tía. Ella está muy bien, está cuidada, está guapa”, contó Flavia, sobrina de Marcela Basteri. Y completó: “Que la Justicia haya autorizado un ADN es muy fuerte”.

En ese sentido, Ivana dijo que no tiene dudas de que el ADN va a dar positivo. Sin embargo, dejó en claro que si llega a dar negativo no va a dejar de visitar a la mujer que se encuentra en el centro de salud mental.

“Tiene el mismo lunar”

Hace algunas semanas, al aire de A la Tarde (América)Flavia e Ivana Basteri, familiares de Luis Miguel, se presentaron con pruebas contundentes que confirmarían que Marcela Basteri, la madre del cantante, estaría internada en un hospital neuropsiquiátrico de la ciudad de Buenos Aires.

Las familiares del artista mexicano mostraron dos imágenes de la mamá de Luis Miguel, con una diferencia de aproximadamente 40 años. Durante la entrevista resaltaron las coincidencias entre ambas fotos a pesar del paso de los años. “Así como los marcamos, tiene los lunares. Tiene todos los detalles. Tiene el mismo lunar en el cuello”, dijo Ivana. “Ella cosía y siempre usó un dedal… y este dedo (anular) lo tiene torcidito”, agregó Flavia.

Video Placeholder

Por su parte, Flavia comentó que su padre había estado con la madre de Luismi en la Argentina varios años antes de su desaparición. “En el año 1992, cuando vinieron mis tíos, lo primero que le preguntaron fue qué había pasado con Marcela y mi tía le dijo que no sabía. Mi papá le dijo ‘quizás no aparezca más o quizás el hijo la vendió o la puso en un neuropsiquiátrico con otro nombre y con otro apellido’”, sentenció.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos