La bailarina dio su versión de los polémicos hechos en el barrio de Puerto Madero.
En los últimos días, Ayelén Paleo se vio involucrada en un escándalo de proporciones en el edificio de lujo donde vive en el barrio de Puerto Madero. De acuerdo con la información que trascendió, los vecinos le avisaron que la quieren echar por una pelea muy dura que tuvo con un hombre que vive cerca de su departamento, a raíz de una supuesta relación íntima que no prosperó, pero que le generó un ataque de ira a la bailarina, al punto tal de querer romper la puerta de la casa y de dejarle pintadas obscenas en los pasillos de la torre donde residen.
“Quería que quede claro cómo fue todo. Esto viene de hace un montón, no solamente ahora que me destrozó la puerta de servicio. Y no fue el primer quilombo que tiene en el edificio. Hace cuatro meses consiguió de manera ilegal para tener la lista de todos los propietarios con sus números de teléfono. Se sospecha que coimeó a alguien de seguridad”, empezó diciendo el joven.
Y prosiguió: “Y cuando todo el mundo empezó a recibir mensajes de ella, para vender o alquilar el departamento, se armó un quilombo bárbaro. Y esta es la gota que rebalsó el vaso”.
La palabra de Ayelén
En un mensaje que le mandó a Virginia Gallardo, Ayelén hizo su descargo: “Es un estafador, es cliente mío, tengo un departamento de él. Es un chanta, me fui porque me aumentaron a 3.000 dólares y me mudé a otro”.
Y luego, la panelista siguió: “Está mandando capturas de un montón de denuncias públicas donde se lo acusa a este muchacho de estafador, pero no ella, sino otra gente, mostrando que él tiene un alto perfil, con un montón de autos importados. Ya está mostrando que no es ella, sino mucha gente”.
“Ella debería denunciarlo, porque es una acusación muy grave, que si ella no tiene manera de probarlo, va a ser complicado”, comentó Mariana Brey.