17.1 C
Paraná
miércoles 19 de junio de 2024
PARANÁ

Balacera en Barrio Consejo: hallaron un arma en el techo de una vivienda

Esta tarde se dio una balacera en la zona Vicente del Castillo y Soler, en inmediaciones al Barrio Consejo de Paraná. No hubo lesionados ni detenidos.

Publicado el

Este martes se dio una balacera en la zona Vicente del Castillo y Soler, en inmediaciones al Barrio Consejo de Paraná. No hubo heridos ni detenidos, pero hallaron un arma calibre 22 en el techo de una vivienda. 

En diálogo con Canal 9 Litoral, Luján Micheloud, la subjefa de patrulla de la Policía de Entre Ríos, mencionó que “arribamos al lugar por un llamado de un vecino, que aducía que había disparos de arma de fuego. Cuando llegamos, localizamos personas en situación de calle y observaron el suceso”. 

“Aparentemente, un grupo de personas arrojaron detonaciones al aire, y se retiraron del lugar. Hicieron un descarte en el techo de una vivienda, un arma de fuego calibre 22, con varios cartuchos en el tambor”, explicó la funcionaria policial.

También aclaró que no hubo víctimas ni daños materiales, y tampoco se dio con los responsables del hecho. Personal policial trabaja en la zona en búsqueda de los autores. 

“Las personas que viven acá están habituadas a este tipo de hechos, por lo que no podemos trabajar con la información precisa, porque la gente lo toma como algo habitual, y es poca la información que brindan”, detalló Micheloud. 

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos