La casa de la presidenta del Club Sportivo Urquiza de Paraná fue baleada este martes por la noche. La Policía de Entre Ríos se encuentra investigando el hecho y se secuestró un proyectil calibre 32, que sería el que impactó contra el frente de la vivienda ubicada en calle Burmestein.
En diálogo con el Nueve, Diego Cuevas, jefe de la Comisaría Quinta de Paraná, dio detalles de la intervención policial. “Dos personas que se conducían en una motocicleta pasaron por la vivienda el martes, alrededor de las 23, y efectuaron un disparo para luego darse a la fuga”, precisó.
Además, dijo que “no están confirmadas las identidades de los autores” y que se trabaja en la recolección de datos de testigos, vecinos y las cámaras de seguridad de la zona para tratar esclarecer el violento episodio.
Ataque a tiros a la presidenta del Sportivo Urquiza: cuál sería el motivo
“El domingo juegan un partido importante por el descenso de categoría. A principio de año, la presidenta tomó la decisión de aplicar el derecho de admisión sobre ciertas personas que no tuvieron comportamientos adecuados, lo que generó situaciones tensas. No obstante, ella no está en condiciones de confirmar que esté relacionado directamente”, aseguró Cuevas.