12.5 C
Paraná
martes 16 de julio de 2024
GUALEGUAYCHÚ

Barberos solidarios: cortan el pelo gratis a gente en situación de calle

Son tres barberos de The Salon Barbería de Gualeguaychú, que ofrecen su servicio gratis a personas en situación de calle. La historia.

Publicado el

Julián, Alejandro y Facundo son tres barberos de The Salon Barbería de Gualeguaychú, que ofrecen su servicio gratis y cortan el pelo a personas en situación de calle. Todos los detalles de la movida solidaria de los jóvenes. 

Barberos solidarios: cortan el pelo gratis a gente en situación de calle

En diálogo con Canal 9 Litoral, Julián Leuze, uno de los barberos solidarios, comentó que “teníamos pensado hacerlo, y nos cruzamos con Brian, un chico que limpia vidrios. Guardamos las herramientas y salimos con una silla plegable. Al principio, nos dijo que no, pero después accedió. También le pagamos el alquiler del día en donde se queda, porque tuvo que dejar de trabajar para poder cortarle”.

“Necesitaba hacerse el DNI nuevo, y quería salir bien en la foto. No es la primera ni la última vez que lo hacemos, sólo que esta vez lo mostramos”, relató. 

A su vez, Alejandro Berón, otro de los barberos, mencionó que “al principio teníamos nervios, a mí me da miedo exponerme por qué iba a decir la gente, porque siempre está el mal comentario. Pero fue algo pasajero, fue fluyendo la situación. Además pudimos hablar con él, generamos lo mismo que con un cliente”. 

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos