14.7 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Barby Franco confirmó que espera a su primer hijo con Fernando Burlando

Publicado el

Barby Franco, pareja del abogado Fernando Burlando, confirmó que está esperando su primer hijo.

La modelo, en La noche del domingo, contó que tiene un embarazo de 12 semanas y que ya sabe el sexo de su bebé, aunque optó por no decirlo por el momento.

De esta forma, Barby confirmó el rumor que está presente desde que junto a Burlando compartieron una vacaciones en el Caribe y ella ocultaba su panza en las fotos que publicaba.

“Me pongo de perfil… Habemus bebé. ¡Estamos embarazados! Ya hace cuatro meses. Se me re nota. Increíble”, dijo Barby, súper feliz.

“No me imagino todavía como madre. Para mí es todo nuevo. Él ya es padre de dos nenas. También la historia de este bebé viene de cinco años atrás. Dios quiso que sea de manera natural. Dijimos ‘no puede ser'”, contó, dejando en claro lo mucho de deseaban ser padres junto al reconocido abogado.

“Tuvimos intentos fallido con el método in vitro. Dije ‘voy a relajar, que sea lo que Dios quiera…’. Y de un día para el otro… Me acuerdo perfectamente cuando… al día siguiente me sentía radiante, diferente. Cuando vi el Evatest y decía que estaba embarazada de semanas no lo podía creer”, siguió Barby.

“Hoy les voy a contar algo que es indisimulable”, había dicho Barby en sus redes sociales previo a su participación en el programa de Mariano Iúdica.Fernando Burlando y Barby Franco. Instagram.

Sobre cómo tomó la noticia Burlando, contó: “Lo llamé al toque y también quedó en shock. Nos quedamos llorando los dos. ¡Increíble!”.

​“Todavía no voy a decir el sexo, me lo voy a guardar para mí. No sé si va a ser un Burlandito o una Barbarita, pero va a ser un demonio. Si sale con los genes de los dos, miedo”, dijo sonriente.

Por su parte, Barby contó que como familia están viviendo un momento difícil luego de que la madre de Burlando sufriera un nuevo accidente cerebrovascular (ACV). “La estamos pasando un poco medio bajón”, reconoció.

Tras contar la feliz noticia en televisión, en su cuenta de Instagram, Barby compartió un emotivo mensaje.

“Después de tanto años de lucha, ilusión, desilusión, venís a nuestras vidas a darnos, esperanza, amor, paz, felicidad y un montón de palabras que me imagino cada segundo… Te esperamos para darte cada segundo de nuestras nuestras vidas…”, sostuvo. Y sumó: “Te amo @burlandofernando !!! SOS el mejor papá del mundo!!!”.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: ¿martes sin lluvias?

TIEMPO EN ENTRE RÍOS: ¿SIGUEN LAS LLUVIAS?. El pronóstico es favorable para los próximos días. Así estará el tiempo en la provincia.

Camila, la reconocida banda mexicana anunció un show en Buenos Aires

Camila, la reconocida banda mexicana anunció un show en Buenos Aires, tras 10 años...

Docentes tendrán una reunión de conciliación obligatoria

DOCENTES TENDRÁN UNA REUNIÓN DE CONCILIACIÓN OBLIGATORIA. La Secretaría de Trabajo de la provincia convocó a los gremios docentes a una audiencia de conciliación que se realizará este martes, a las 10 de la mañana.

Nacionales

Deportes

Espectáculos