13.2 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Barby Franco habló sobre los preparativos de la fiesta de bautismo de su hija

Publicado el

Barby Franco ya prepara el bautismo de Sarah, la pequeña que tuvo con Fernando Burlando. En una entrevista, la modelo contó los detalles de lo que será la ceremonia.

También se atrevió a hablar de los posibles padrinos y hasta de la celebración del primer añito de la beba. “¿Si la vamos a bautizar? Sí: el mismo día de su primer añito. Será el 15 de diciembre y ya lo empecé a armar. El lugar ya lo tenemos y la idea es hacerle un bautismo diferente”, dijo Barby a Pronto.

Y agregó: “Así como el baby shower fue como un boliche, tengo ganas de hacerle un altar como de novios. No será en una iglesia sino en una isla que está en un famoso hotel en la zona de Cañuelas y ahí le haré un altar, con agua de fondo”.

“Eso es muy difícil. Todavía no. Tenemos una lista enorme y no podemos decidirnos aún. La idea es que sean cuatro o seis personas. Lo estamos viendo. Es difícil y me da miedo que se me enoje una amiga si elijo a otra. Me parece que voy a hacer un sorteo porque tenemos 15 nombres, entre hombres y mujeres y nos está costando definirlo”, cerró Barby Franco.

Barby Franco vive un momento muy especial de su vida a seis meses del nacimiento de su primera hija Sarah, quien llegó al mundo mediados de diciembre, fruto de su amor con el reconocido abogado Fernando Burlando.

En esta nueva etapa de maternidad, la modelo fue respondiendo algunas consultas de sus seguidores de Instagram al abrir la caja de preguntas y muchas de ellas fueron en torno a los primeros meses de vida de su hija.

“¿Cómo hiciste para que se le vayan los moquitos a Sarah? El mío anda igual”, le consultó una usuaria. A lo que Barby Franco reveló el método que implementa: “Vapor más nebulización más una kinesióloga para bebes que le sacó todos los mocos”.

Y otra pregunta fue: “¿Por qué no preparas vos la comida de tu bebé?”. Y la pareja de Burlando explicó: “Porque las chicas que trabajan en casa la aman mucho y la miman demasiado”. PrimiciasYa.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Aumento a jubilados: cuánto cobrarán en mayo

RESOLUCIÓN DE ANSES Aumento a jubilados: cuánto cobrarán en mayo.

Charly García: se viralizó un inédito audio del astro del rock

Se subió a YouTube un registro de cuando Charly García tenía 12 años y...

Sale el sol en Entre Ríos

PRONÓSTICO DEL TIEMPO Sale el sol en Entre Ríos.

Nacionales

Deportes

Espectáculos