14.7 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Barby Franco mostró el exclusivo regalo que le hicieron a su bebé por nacer

Publicado el

A cuatro meses de dar a luz, la modelo publicó en sus redes el exclusivísimo regalo que le hicieron a su bebé.

En sus stories de Instagram, la pareja de Fernando Burlando mostró una mantita que le está tejiendo su mamá al bebé. “Que linda mantita. Ja, ja, ja. Amo a mi mamá. De a poco va queriendo”, escribió Barby Franco.

REGALO EXCLUSIVO

“¿Empezaste a comprar cosas para el/la bebé?”, le consultó un seguidor, a lo que Barby le respondió con una foto del obsequio: “Ya me empezaron a regalar, y ya tiene su primer auto jajaja”.

Barby mostró entonces la foto del auto a batería que simula ser un Audi TT RS descapotable que tiene un costo de entre 103 y 130 mil pesos.

En abril del año pasado, Barby agasajó a Pampita con un regalo muy particular en el babyshower de Ana García Moritán: una versión mini del Mercedes Benz SL 63 AMG, que causó muchos comentarios entre los asistentes.

—————

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: ¿martes sin lluvias?

TIEMPO EN ENTRE RÍOS: ¿SIGUEN LAS LLUVIAS?. El pronóstico es favorable para los próximos días. Así estará el tiempo en la provincia.

Camila, la reconocida banda mexicana anunció un show en Buenos Aires

Camila, la reconocida banda mexicana anunció un show en Buenos Aires, tras 10 años...

Docentes tendrán una reunión de conciliación obligatoria

DOCENTES TENDRÁN UNA REUNIÓN DE CONCILIACIÓN OBLIGATORIA. La Secretaría de Trabajo de la provincia convocó a los gremios docentes a una audiencia de conciliación que se realizará este martes, a las 10 de la mañana.

Nacionales

Deportes

Espectáculos