21.4 C
Paraná
domingo 21 de abril de 2024

Barby Franco y Burlando sufrieron un robo en la puerta de su casa: los videos del hecho de inseguridad

Publicado el

La inseguridad vuelve a golpear a una pareja de famosos y en esta oportunidad los perjudicados fueron Barby Franco y Fernando Burlando, quienes fueron víctimas de un robo en la puerta de su casa. La modelo compartió en sus historias de Instagram una foto del delincuente y dos videos del hecho.

Junto al primer clip que compartió, Franco escribió un fuerte mensaje: “Hoy fue un día de m… Nunca sentí tanto dolor”. Indignada por la situación que le tocó vivir, añadió: “Así robaban la valija de Sarah en la puerta de casa ¡Todo se llevaron!”.

En el video se pudo ver al ladrón acercándose sigilosamente a un auto estacionado que estaba tapado por la rama de un árbol ubicado frente a la cámara de seguridad. El delincuente se llevó la valija de su hija Sarah, de tres meses de vida, y luego le puso una bolsa verde encima para hacerla pasar por la misma. También llevaba un bolso en su otra mano.Play Video

La exparticipante de Bailando por un sueño publicó además una imagen del delincuente, quien vestía remera azul, pantalones cortos y gorra.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: a qué hora lloverá este domingo

PRONÓSTICO Tiempo en Entre Ríos: a qué hora lloverá este domingo.

Detuvieron a un delincuente que tiene sentencia firme

PARANÁ Detuvieron a un delincuente que tiene sentencia firme.

Quién es el joven entrerriano que jugará el Superclásico

RIVER-BOCA Quién es el joven entrerriano que jugará el Superclásico

Nacionales

Deportes

Espectáculos